Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo por que tanto odio por este tipo. Yo creo que a pesar de lo tronco y limitado que es, de que vino como un tremendo paquete y siendo un desconocido nos rindió bastante. Y si ahora le sumamos que le vamos a hacer 350.000 dolares termina siendo MUCHO mas que la gran mayoría de los jugadores que hemos traído en los últimos años.

Cita de: cabeza22 en Septiembre 11, 2015, 11:40:24
No entiendo por que tanto odio por este tipo. Yo creo que a pesar de lo tronco y limitado que es, de que vino como un tremendo paquete y siendo un desconocido nos rindió bastante. Y si ahora le sumamos que le vamos a hacer 350.000 dolares termina siendo MUCHO mas que la gran mayoría de los jugadores que hemos traído en los últimos años.
+1.000.000

Muchas veces el odio a un jugador nace como el chiste de putear y tratar de perros a todos, y al final ya queda instalada esa idea.
Para mi Viera lejos estuvo de ser un factor negativo para el equipo. Rindió, y si encima lo negociamos a esa guita es un golazo.

Yo nunca dije que fuera mal jugador  me parece un buen suplente, ero que no parece ninguna coincidencia que en este caso (de ahora) tengan  el msimo representante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con que poco se conforman algunos.

Perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo por mi parte no lo puteo, me parece que nos rindio si. Pero me cuesta creer que alguien pague 350mil por el, teniendo 28 años. Son dos cosas diferentes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Rindió en algunos momentos sí, pero era un perro.

No tendria que ir pa ex jugadores esto?

@carlitosmanya1 tirate una lista de todos los muertos que bancás así nos hacemos una idea de la abominación que está del otro lado de la pantalla.

Te tiro mi 11 capo
Lerda
Alex Silva - Gonzalo Viera- Bressan - Raguso
Tomas Costa - Miguel Amado
Maxi Perez
Mauro Fernandez - Junior Arias
Para pelear el uruguayo da y sobra

@glOve podes dejar de crear cuentas nuevas y simular conversaciones con vos mismo? Gracias