Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Se supone que esta casi arreglado por esa plata y la idea después de eso es traer a Guillermo r.

300 lucas? El mejor negocio de la historia del club. Que se vaya HOY.

350mil por Viera te parece poco mxs? A mi me sorprende que nos den algo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Martin Charquero @MartinCharquero

"Es inminente la salida de Gonzalo Viera. Todavía no hablamos del contrato con Guillermo Rodriguez." Juan Ahuntchain en #UltimoAlArco.

1000 dolares ya es plata por el, asi que 350 es una locura. Re bien vendido sin duda alguna.

Cita de: nico24 en Septiembre 10, 2015, 15:14:21
350mil por Viera te parece poco mxs? A mi me sorprende que nos den algo

Si fuera otro país sería impresionante e impensando, pero en Qatar es lo que gana el dueño del club en menos de 1 segundo.

Quería 500.000 jaja, igual obvio que sirve, para acá nos sirve para garpar el sueldo del Negro, Forlan e Ifran por 3 meses y medio.

No es tan asi tampoco como pensas mxs.

No todos los equipos de Catar invierten en jugadores asi, obviamente tienen guita, pero no la ponen para cualquier jugador.

Cita de: loliyo en Septiembre 11, 2015, 00:04:43

No todos los equipos de Catar invierten en jugadores asi, obviamente tienen guita, pero no la ponen para cualquier jugador.

Evidentemente la ponen en cualquier jugador que pida el tecnico. Si no no se explica como pueden gastar en el horrible de Viera.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2015, 00:15:11
Cita de: loliyo en Septiembre 11, 2015, 00:04:43

Evidentemente la ponen en cualquier jugador que pida el tecnico. Si no no se explica como pueden gastar en el horrible de Viera.

Yo querria saber que mierda le ve Fosatti, lo llevo a Cerro Porteño, lo trajo a Peñarol y ahora se lo lleva a Arabia, un tipo que es perro y cagón.

Capaz la misma razón por la cual vino Toledo al club.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 11, 2015, 00:17:26
Yo querria saber que mierda le ve Fosatti, lo llevo a Cerro Porteño, lo trajo a Peñarol y ahora se lo lleva a Arabia, un tipo que es perro y cagón.

Fossati?  Tienen el mismo  representante, con eso ya digo todo. 

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 11, 2015, 00:19:01
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 11, 2015, 00:17:26

Fossati?  Tienen el mismo  representante, con eso ya digo todo. 

No tenia ese dato, ahora me cierra todo.

Viera vino cuando estaba Alonso

Empújenlo de a poquito hasta el aeropuerto desde ahora.