Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Lo vendimos en 3 millones de DÓLARES

QUE VERGUENZAAAAAAAA

dos millones para el club. Cuanto para el que acepta que se venda a ese ridículo precio?

Y algunos ingenuos creen que Damiani pone plata!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 10, 2013, 16:40:47
dos millones para el club. Cuanto para el que acepta que se venda a ese ridículo precio?

Y algunos ingenuos creen que Damiani pone plata!

Y bueno, de algún lado hay que pagar los medio pelo que se traen o pagar aumentos a tipos como Pacheco. Estamos desesperados por plata y hacemos horribles negocios.

Yo pienso que si Varela jugaba un año y medio en el primero lo vendíamos por 7 millones entonces?

No entiendo el nivel de negociaciones.

Agosto 10, 2013, 17:54:22 #1864 Ultima modificación: Agosto 10, 2013, 18:03:04 por juan_manya
DIRIGENTES INCAPACES O CHORROS, la concha de sus madres!! Cristoforo de 5 millones no baja.

suerte Seba, desde que aparecio en primera demostro que tiene mucho para dar a pesar de sus irregularidades. es el primer volante mixto que veo que sacamos  de la cantera con muy buenas condiciones (desde que tengo uso de razon), y es una lastima que se lo regale asi.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Se que es una comparación medio boluda pero no me deja de rechinar en la cabeza.. Vendimos a Cristoforo mas barato que Funes Mori  :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La clausula de recision en su nuevo contrato es de 25 millones de euros.

Nosotros lo vendimos por menos de 2 millones de euros.

que ogt tuvieron los gallegos estos, solo estos incapaces se lo pueden regalar así

Tuya es mi vida Peñarol.

No es tan malo quedarse con el 20% de una clausula de 25 millones. Si fue una lastima desprenderse de el por 2 millones.

Hablo bien Cristoforo. Ojala que se destaque y siga creciendo. Tiene muchisimas condiciones.

"de la plusvalia de una futura venta" significa algo especial?

Lo que espero es que ese porcentaje se reclame y no se le regale al contratista

Esta confirmado que nos quedamos con el 20% de una futura venta??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 12, 2013, 13:45:05
Esta confirmado que nos quedamos con el 20% de una futura venta??

Si, pero no te hagas ilusiones. Si algun dia lo venden no vamos a ver un mango.