Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 28, 2013, 11:00:55
Cita de: Pignarolo en Julio 28, 2013, 10:35:09
Cita de: kicm en Julio 27, 2013, 18:00:25
Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2013, 17:59:04
Es oficial esa noticia?

Yo que se, tan creible como sea esta fuente:

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/esclusiva-tmw-fiorentina-piace-sebastian-cristoforo-469828
Pero el articulo no dice nada que ya lo compro, solo dice que les gusta Cristoforo y que lo estuvieron siguiendo al igual que el Inter y el Toteham.

En un tweet lo daban por echo y ponian ese link.

De italiano entiendo menos que buysan de futbol!

si usas el chrome arriba te aparece para traducirlo al español.

Viaja a Chile y aparentemente va a ser titular... por lo menos vamos tener un partido mas para disfrutarlo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Empiezo a pensar que no es una locura que se quede teniendo en cuenta que el mercado de pases europeo finaliza en 4 días.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 29, 2013, 15:04:34
Empiezo a pensar que no es una locura que se quede teniendo en cuenta que el mercado de pases europeo finaliza en 4 días.

4 días? 31 de agosto termina...

Queda una vida para que termine el periodo de pases en europa, estaria bueno que se definieran por si o por no lo antes posible, para ya tener el equipo armado en la zona del medio campo y con los jugadores en ese puesto en rodaje, para no cambiar despues en la marcha

No estaba echo ya su pase?

Aun nada confirmado, mientras no salga la transferencia el tornado lo va a tener en cuenta para jugar, para mi se va a europa antes del cierre de pases

según lacaze Peñarol quiere dos millones de euros libres y por dos millones de dólares lo Larga.

Sí esto es verdad entreguemos oficialmente el club a los representantes.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 30, 2013, 20:24:30
según lacaze Peñarol quiere dos millones de euros libres y por dos millones de dólares lo Larga.

nooooooooooo.

la concha de sus madres dirigentes putoss.

No pueden ser tan inutiles nuestros dirigentes

Me cuesta creer que seamos tan boludos. Pero me preocupa porque Lacaze nunca tira bolazos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A alguien le extraña que sea asi?
Seguramente el contratista gane 2 otro palito se va en "comisiones" y a Peñarol le dan menos de la mitad.

no, imposible, esa información no puede estar bien

Julio 30, 2013, 23:05:59 #1604 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 23:09:36 por MartinRamone
Cita de: kicm en Julio 30, 2013, 20:24:30

Qué porcentaje tenemos de Cristoforo? Me parece demasiado bajo ese número, espero que no estemos entrando al vender al precio que sea porque precisamos guita.
Prefiero no traer tantos jugadores y tener una economía más equilibrada a hacer esto.

Palma se hace respetar más que nosotros en los precios, eso dice mucho.