Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Todavia hay hinchas del manya que siguen cuestionando a Cristóforo!!!!!!!.... mamita
Son los mismos que escribian en este foro que Guille Varela no podía jugar en el primer equipo......

Hay que subir y aguantar a varios juvenilles.. ehhhhh Alonso???

Hasta ahora trajiste bastante bien ....no empeces ahora con muertos medio pelos de zagueros.... hay que poner al pibe Aguirre y mantenerlo..........

Alguno va a preguntar si vi jugar a Aguirre y les digo que no, como tampoco vi jugar a Cristoforo en vivo, ni a Guille Varela....pero no me equivoqué cuando dije que eran de primera verdad???? jajajaja
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2013, 16:10:13
Todavia hay hinchas del manya que siguen cuestionando a Cristóforo!!!!!!!.... mamita
Son los mismos que escribian en este foro que Guille Varela no podía jugar en el primer equipo......

Hay que subir y aguantar a varios juvenilles.. ehhhhh Alonso???

Hasta ahora trajiste bastante bien ....no empeces ahora con muertos medio pelos de zagueros.... hay que poner al pibe Aguirre y mantenerlo..........

Alguno va a preguntar si vi jugar a Aguirre y les digo que no, como tampoco vi jugar a Cristoforo en vivo, ni a Guille Varela....pero no me equivoqué cuando dije que eran de primera verdad???? jajajaja
Saludos
Entonces le tirás a embocar que andan bien.
No parás de demostrar que lo único que haces es decir estupideces.

Estupideces era decir que cristoforo no podia jugar en el primero porque practicaba con el sub 20 o decir que no podía jugar porque el polilla era el DT y lo veia en los entrenamientos...........

Estupideces fue decir durante meses cuando no teníamos un lateral derecho,  que G. Varela no podía jugar en el primero de Peñarol.....

Yo no le emboco pibito......yo sé de este negocio.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2013, 16:18:35

Idolo! Visionario!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2013, 16:18:35
Estupideces era decir que cristoforo no podia jugar en el primero porque practicaba con el sub 20 o decir que no podía jugar porque el polilla era el DT y lo veia en los entrenamientos...........

Estupideces fue decir durante meses cuando no teníamos un lateral derecho,  que G. Varela no podía jugar en el primero de Peñarol.....

gracias por ser el payaso del foro! jajajajajaaa . cristoforo a medida q pasa el tiempo va subiendo cada vez mas su potencial , es terrible jugador no tiene techo , pero en aquel momento lamento decirte q era muy irregular.. y en ese apertura q no jugo igualmente fuimos campeones sin el d titular.... y a varela nunca lo vi en primera todavia, en aquel momento no estaba para el primero, qdate tranki q no lo vas a ver en el primero del manchester de una tampoco, van a ir muy d a poco llevandolo como correponde si es q juega

Tenes razón, el manchester lo va a ir llevando de a poco....nosotros lo dejamos ir de una..... que diferencia de visión, verdad???.

Allí se puede ver lo que es un equipo con criterio para ver y contratar futbolistas, con DT que saben ver la calidad de un pibe...... y otro club donde siempre los postergamos a los pibes, con DT´s  como el polilla que nunca se enteró de los juveniles que tenía el club....

Gileamos con Guillermo Varela al venderlo tan rapido, nos debimos arriesgar y esperar a despues del mudial sub20, el botija la esta rompiendo siendo de los mas regulares, nos queremos matar por venderlo antes...

Esperemos que no cometan este error con Cristoforo, yo digo, si llegamos a ser campeones sub20 y cristoforo sigue manteniendo el nivel se puede pedir buena guita por el, ultimamente uruguay figura mucho a nivel mundial, tanto en mayores como en juveniles, es hora de ponerse firmes y pedir lo que realmente valen los jugadores, mientras mejor este ubicado Uruguay a nivel mundial mejor se tienen que vender sus jugadores, hoy por hoy 5 millones por crostoforo?? no lo agarro, pido minimo 8millones y si salen campeones es algo que cualquier europeo puede pagar por un juvenil como el.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Rcr, estoy totalmente de acuerdo contigo...
Pero en este foro hay algunos hinchas iluminados que siempre están en contra de los juveniles, no te extrañe que prefieran regalar a Varela y cristóforo, para despues pagar una fortuna para traer a al "pibe" Diogo o al fracasado de Pintos que solo calienta bancos en todos los equipos donde fue....mamita

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2013, 22:27:31
Tenes razón, el manchester lo va a ir llevando de a poco....nosotros lo dejamos ir de una..... que diferencia de visión, verdad???.

Allí se puede ver lo que es un equipo con criterio para ver y contratar futbolistas, con DT que saben ver la calidad de un pibe...... y otro club donde siempre los postergamos a los pibes, con DT´s  como el polilla que nunca se enteró de los juveniles que tenía el club....

si obvio al manchester le sobra guita, y se llevo a un juvenil como una apuesta PARA LLEVARLO DE A POCO sin apuro para ponerlo en el primero... vos pretendias q Peñarol lo ponga cn 17 años recien salido de la 4ta..

Julio 09, 2013, 23:13:05 #1421 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 23:16:15 por desdelejosconpeñarol
Vos debes ser un pibe muy jóven elfabi y seguramente nunca oiste hablar de un jugador del manya que se llamaba Julio Cesar Jimenez, un fenómeno....´preguntale a los foristas que edad tenía cuando debutó en el manya de volante!!!!!!....

Otra, que edad tenía Cristoforo cuando debutó en el manya??? 18???

Después decime si un jugador puede o no debutar con 17 o 18  años....
Saludos

Guillermo Varela estaba en perfectas condiciones de debutar en primera, por algo el Manchester nos lo peló tan desesperadamente; sabían que si debutaba en primera, en un semestre subía su valor tremendamente, y apostaron a que termine de explotar con ellos.

Al fin aparecio. Marcó bien y metio varios pases muy buenos. Si hace una muy buena final es altamente probable que se venda y se saque una buena plata por el pase.

No es lo mismo vender un juvenil cualquiera que uno que es campeon o vice en la copa del mundo en su categoria. Te da otra cotizacion.