Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
WordPress.org incluyo a Padre y Decano en una lista de sitios web diseñados con el sistema WordPress, para poder ingresar a dicha lista, el sitio debe ser analizado por expertos para su aprobación. Padre y Decano sigue demostrando que Peñarol es enorme, ayudennos votando con 5 estrellas:

http://wordpress.org/showcase/padre-y-decano/

VAMO PYD!

Me atrevo a decir, que si todo sale bien, en el correr de la semana se viene algo grande en Padre y Decano...

Una pista o algo de lo grande ni ahí no? Jajaja a esperar se ha dicho ;)

Propongo una idea para PyD, un informe sobre la ropa nueva que se vende en la Tienda y sus precios, con fotos, etc

Cita de: fedemanya en Mayo 14, 2012, 12:53:18
Propongo una idea para PyD, un informe sobre la ropa nueva que se vende en la Tienda y sus precios, con fotos, etc

Encara

--

Otra que había pensado, sería poner al lado del botón flotante de Seguinos en Facebook, uno que diga, hacete socio, y que se envíe al Palacio o a quién tenga que enviarse.

Cita de: fishoa en Mayo 12, 2012, 18:18:05
Me atrevo a decir, que si todo sale bien, en el correr de la semana se viene algo grande en Padre y Decano...

Que era esto al final?

Cita de: Aleman94 en Mayo 29, 2012, 20:59:32

Que era esto al final?

falta casi nada ;)

Cita de: fishoa en Mayo 30, 2012, 08:56:07
Cita de: Aleman94 en Mayo 29, 2012, 20:59:32

Que era esto al final?

falta casi nada ;)

toda la intriga me vino ahora jaja

Che estaría bueno que se filmaran mas entrevistas con los jugadores, sobre todo con los pibes que recién están haciendo sus primeras armas en primera como Cristoforo, Gelpi, Raguso, a ver como se sienten y que expectativas tienen, una forma de conocerlos mas. Una idea. Arriba

Tuya es mi vida Peñarol.

No se si hay fotografo en los partidos de uruguay, pero  estaria bueno que hagan tipo un buscate pero a los que estan con cosas de Peñarol, tipo  "manyas alentando a la seleccion" o algo asi

Cita de: Nico14Manya en Junio 02, 2012, 17:07:19
No se si hay fotografo en los partidos de uruguay, pero  estaria bueno que hagan tipo un buscate pero a los que estan con cosas de Peñarol, tipo  "manyas alentando a la seleccion" o algo asi

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.377134615667287.81449.221058467941570&type=1

Se sacaron algunas fotos, pero no se hizo un Buscate ni nada parecido.

Estamos actualizando el sitio del pueblo, en minutos volveremos online.  _n
me suena conocido jaja
Gracias papà por hacerme manya