Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

doctor curcc JAJAJAJJAJAJA que fantasma este pelado

Che no es por tirar para atras pero soy el unico al que le parece que las caricaturas se parecen re poco al jugador ? Jaja hay algunas que no se parecen en nada como la del Lolo Estoyanoff, Pacheco, Diego Aguirre, Paolo Montero, etc.

Cita de: fedemanya en Abril 13, 2012, 00:05:17
Che no es por tirar para atras pero soy el unico al que le parece que las caricaturas se parecen re poco al jugador ? Jaja hay algunas que no se parecen en nada como la del Lolo Estoyanoff, Pacheco, Diego Aguirre, Paolo Montero, etc.

Para mí de esos el único que no se parece tanto es Montero. Pero igual te das cuenta que es él...

Cita de: Emirona07 en Abril 13, 2012, 12:18:39
Cita de: fedemanya en Abril 13, 2012, 00:05:17

Para mí de esos el único que no se parece tanto es Montero. Pero igual te das cuenta que es él...

Jaja para mi de esos el que mas se parece es montero, al revez jaja. Los otros tres para mi no se parecen en nada

TA MAL LA INFO DE LAS ENTRADAS VS FENIX Y LA HORA TAMBIEN, ES A LAS 16 NO 16 30 Y LAS ENTRADAS DICE QUE ESTA HABILITADA COLOMBES Y NO ESTA HABILITADA Y DICE MENORES DE 5 AÑOS GRATIS Y ES MENORES DE 12...

hicieron buscate contra godoy cruz?

Una pregunta: Los buscate lo suben 2-3 días después del partido no?

Cita de: emi-c.a.p en Abril 23, 2012, 01:00:17
Una pregunta: Los buscate lo suben 2-3 días después del partido no?

Si, dos por lo general.

Me gustaría que por lo menos informaran del fallecimiento de Francisco Majewski (Participe del primer qinquenio de oro).  No se puede pasar por alto..

che les quedo de 10 el buscate, ordenandolos por anillos, asi es mucho mas facil encontrarce porque sabes en que parte esta...ojala lo puedan hacer siempre asi

Las fotos vs river solo de los jugadores? De la hinchada no sacaron? Saludos y sigan asi la mejor web Carbonera lejos !