Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mchiarelli en Diciembre 13, 2011, 15:55:51
tremendo laburo estan haciendo en esa pagina la verdad que los felecito, unos grandes de verdad

Era lo que decía yo hace unos días cuando pedían fotos de trapos y tatuajes todo ordenadito jaja la propia pagina se mandaron y se están mandando

Enero 04, 2012, 19:32:15 #362 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 19:38:36 por Facuu
No sé quien escribe los artículos pero son malisimos, media pila.

Me refiero mas que nada a las noticias después las columnas están muy bien.

Cita de: Facuu en Enero 04, 2012, 19:32:15

:tarjeta_roja: stupid

Ponete a escribir vos entonces y haber si haces algo como pyd. Para mi estan muy bien redactados, con la informacion necesaria y muy bien hechos. Sigan asi ;)

Esa es tu opinión, para mi hay algunas noticias que están muy mal redactada, pero si a la mayoría le gusta todo bien ;) , era solo un comentario. Todo bien

Como cual?

Cita de: CURCC en Enero 04, 2012, 19:54:19

Como cual?
Ahora no recuerdo, después te digo brúú

Che la idea que tire de padre y decano tv? jajjaa, a mi me gustaba... ;) podrian hacer un plan beta :D a ver que sale  :thoothy:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pobre pibe la hicieron hace 3 meses y poco y quiere tele

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 04, 2012, 20:30:03
Pobre pibe la hicieron hace 3 meses y poco y quiere tele
podria ser una idea aparte y despues agregarla a la pagina... es un canal online
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ponen al curcc hablando y se prenden todas las chichis

Cita de: Facuu en Enero 04, 2012, 20:12:29
Cita de: CURCC en Enero 04, 2012, 19:54:19

Como cual?
Ahora no recuerdo, después te digo brúú
Para mi la redacción y eso es de lo mejor que hay de páginas de Peñarol (y lo digo objetivamente porque no soy yo el que escribe), las noticias no son copiadas 100% de Internet como la gran mayoría y no tienen faltas de ortografía.
No veo que tienen de "malísimos" los artículos. Para mi en eso PyD y CDS son las mejores por lejos

Enero 04, 2012, 21:27:53 #373 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 21:34:20 por Joako
El que puede hace, y el que no critíca.

Bua saltan como locos bo. Es una critica del wacho, si no le gusta que se maneje pero no salten como si fueran  nose. DE 10 no les  gusta a uno. No lo pueden aceptar?