Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 29, 2011, 17:04:03
El vídeo del "¿Por qué será que somos lo más grande que hay?" Va a quedar en la historia de PyD.

Por?

bo habian subido uno creo q era de "los del bolso son amargos son amargos de verdad" a youtube, q no se escuchaba y despues lo borraron :|

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 29, 2011, 17:22:22
El vídeo del "¿Por qué será que somos lo más grande que hay?" Va a quedar en la historia de PyD.

Por?
supongo q es como lo cantan, muchos dicen que le eriza la piel, yo digo que esta bueno igual hay vídeos de la hinchada que me impresionan mas que ese...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por?
Porque el vídeo refleja el sentimiento del hincha carbonero al sufrir una adversidad y ante todos los obstáculos que se puedan presentar en el partido, sigue adelante, frente a todos los problemas, alentando por el simple hecho de querer los colores y llevarlos como un legado de sangre.

Más claro: Porque alentamos, no somos amargos!!

Cita de: FatigaManya en Noviembre 29, 2011, 17:24:41
bo habian subido uno creo q era de "los del bolso son amargos son amargos de verdad" a youtube, q no se escuchaba y despues lo borraron :|
Y si no se escuchaba para que lo querías?

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 29, 2011, 17:28:31

pq pense q lo iban a subir de nuevo pero no lo subieron

Cita de: FatigaManya en Noviembre 29, 2011, 17:45:29
Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 29, 2011, 17:28:31

pq pense q lo iban a subir de nuevo pero no lo subieron

Se subió mal, en estos días está devuelta pero con buen audio.

bo, en que dias se suben los videos de la fecha? como dijeron q cada cosa se sube tal dia, no se, pa saber :D

Día de partido - Fotos
Lunes - Video
Martes - Buscate

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 29, 2011, 17:26:37

Por?
supongo q es como lo cantan, muchos dicen que le eriza la piel, yo digo que esta bueno igual hay vídeos de la hinchada que me impresionan mas que ese...

no es sólo por como se cantó, fue porque nos hizo el gol la galli y ahí la amsterdam empezó a alentar a garganta a cara de can

Cita de: vititor14 en Diciembre 04, 2011, 13:06:07
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 29, 2011, 17:26:37

Por?

no es sólo por como se cantó, fue porque nos hizo el gol la galli y ahí la amsterdam empezó a alentar a garganta a cara de can

no fue cuando nos hizo el gol, fue apenas empezado el partido...fijate q cuando empieza el video estan todos aplaudiendo, pq el juez pito el comienzo...y despues hay corner para Peñarol, y ahi explota todo...

Cuando arranco el partido me acuerdo que no cantamos esa, se seguia cantando "vamo el carbonero, vamos a ganar" o alguna de esas, esa se canto despues que nos hizo el gol la gallina, estoy SEGURISIMO

estoy seguro q fue en un corner no se pq :S

se escucha el gol de fondo eh, es imprecionante.