Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
tranqui ahora en junio se van todos ( eso espero) los perros estos, empezando por el y terminando con el club de amigos del enano

Cita de: chuytodomanya en Abril 13, 2015, 13:00:40
tranqui ahora en junio se van todos ( eso espero) los perros estos, empezando por el y terminando con el club de amigos del enano

Yo cada vez tengo mas dudas.
Me gustaría poder tener la seguridad de que va a pasar eso que decís y que vamos a ver un equipo mas joven, dinámico y moderno.

Cita de: Gonza77 en Abril 13, 2015, 13:03:40
Cita de: chuytodomanya en Abril 13, 2015, 13:00:40

Yo cada vez tengo mas dudas.
Me gustaría poder tener la seguridad de que va a pasar eso que decís y que vamos a ver un equipo mas joven, dinámico y moderno.

es el sueño de la mayoria, no de todos, que todavia tiene un amor enseguecido por varios

Cita de: Juan A. en Abril 13, 2015, 12:43:27
Este y Orteman entonces no siguen en el plantel... Ahi hay bastante espacio salariar para traer uno que sepa pasarla.
Orteman ???

Cita de: Juan A. en Abril 13, 2015, 12:43:27
Este y Orteman entonces no siguen en el plantel... Ahi hay bastante espacio salariar para traer uno que sepa pasarla.

Mamita

Ver esta foto y enseguida me puse a pensar que joe nos metio mas goles que estos dos estupidos.
Que asco me da ver a este hijo de puta con la camiseta de Peñarol puesta.

Y pensar que sigue cobrando el hijo de puta calienta más

Ya lo vamos a rajar, y ahí vamos a festejar todos menos él.

Que se recupere así  no hay que renovarle
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

japi birthday forro. Por que sea tu último en Peñarol.

Si, el japi es por vos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bueno se termino el campeonato, ahora ya no hay riesgo de que juegues gracias a Pablo, RECUPERATE no vaya a ser que renueves por lesión.

Dejando de lado el odio que le tengo a este forro, vivió lesionado estos 2 años, literalmente 1 año debe haber estado lesionado o con problemas, este campeonato se lo morfo todo, es un hijo de puta.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Recuperate rápido maestro que tenés que volver a la zaga de tu amigote y además jugar todo el campeonato que viene con el Tony.

Cita de: glOve en Junio 15, 2015, 00:21:15
Recuperate rápido maestro que tenés que volver a la zaga de tu amigote y además jugar todo el campeonato que viene con el Tony.

En la liga universitaria

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hay casos  y casos  si se le renueva a este,    me  voy a quemar tanto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dignidad de el y retirarse ni ahi no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.