Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Todo vuelve puto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 07, 2015, 13:24:32
Todo vuelve puto

Mirá que va a seguir cobrando, y sin trabajar. No lo mandan a Syria.

Este hijo de puta va a hacer fuerza para seguir lesionado y currar otros 6 meses , es fija.

No.emtiendo eso de que se renueva por.lesión, me parece cualquiera, de donde salió?

No creo que sea asi..

Cita de: javimanya89 en Marzo 07, 2015, 13:58:07
No.emtiendo eso de que se renueva por.lesión, me parece cualquiera, de donde salió?

No creo que sea asi..
Si un jugador se lesiona jugando por su club no se lo puede dejar libre hasta que se recupere , es asi buscalo si dudas.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 07, 2015, 14:01:37
Cita de: javimanya89 en Marzo 07, 2015, 13:58:07

No creo que sea asi..
Si un jugador se lesiona jugando por su club no se lo puede dejar libre hasta que se recupere , es asi buscalo si dudas.

Tienen razón, en el estatuto del jugador.

Artículo 44°.- Incapacidad Transitoria.- En caso de que la lesión experimentada por el futbolista tenga carácter transitorio, el Club contratante deberá cumplir estricta e íntegramente los compromisos convenidos con el mismo, considerándose a estos efectos que el futbolista continúa integrando el equipo de la división que defendía al momento de sufrir la lesión.

Esta obligación subsistirá aún luego de finalizado el contrato y hasta tanto el Médico del Club lo declare en condiciones de reintegrarse a la actividad oficial o el futbolista celebrare un nuevo contrato con otra Institución.-

Si al retorno a la actividad el futbolista considerare que no se ha recuperado totalmente de la lesión sufrida, podrá  solicitar a la AUF o al médico del Club la convocatoria de la Junta Médica referida en el artículo 41.-

En caso de que la lesión  se produjera estando el futbolista a la orden de Selecciones Nacionales de cualquier naturaleza, la indemnización mensual será de cargo de la AUF.

Este puto es mas vivo e hijo de puta de lo que creemos.
Pechito le metió un codazo , se lesiona, no tiene que jugar, cobra mes a mes la misma buena guita que le pagamos, se queda en casa tranquilo, si salimos campeones festeja como parte del plantel, si marchamos no se expone a la derrota, dilata la lesión hasta mitad de año, le tenemos que renovar, nos sigue afanando re tranqui desde su casa y cuando quiera se va nuevamente sin dejar un sope y cagandonos abiertamente.
Bizera presidente !!!

Igual para julio va a estar ya

Wilson Méndez   
Wilson Méndez 

@WilsonMendez86

Joe Bizera está descartado para el resto del Torneo Clausura

Brillante "viene se pone la camiseta y juega".
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En otras palabras, si no lo podemos colocar en otro equipo tiene un año más de contrato  :suicidio:  :suicidio:  :suicidio:

Danilo Costas ‏@DCostas8  40 minhace 40 minutos
Bizera y el calvario de lesiones. 45 días inmóvil y lenta recuperación. Me dicen que contra Juventud cerró su ciclo en #PEÑAROL. No sigue.

Buen balance de este hijo de puta.

Cuando alguien te caga una vez mal por el, si te caga dos veces mal vos.

Aprendan los que ahora quieren que venga el tercer traidor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  29 minHace 29 minutos
"@DCostas8: Bizera y el calvario de lesiones. 45 días inmóvil y lenta recup. Me dicen q contra Juv cerró su ciclo en #PEÑAROL. No sigue."

:google:

Cita de: MarujoOtero en Marzo 09, 2015, 12:16:50
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  29 minHace 29 minutos
"@DCostas8: Bizera y el calvario de lesiones. 45 días inmóvil y lenta recup. Me dicen q contra Juv cerró su ciclo en #PEÑAROL. No sigue."

:google:

Amen.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.