Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Dadas las noticias recientes de la lesión de bizera hay que aclarar. Lamentamos informar que la vida de bizera no corre peligro, tampoco su habilidad para jugar ya que la perdió hace diez años.

A todos los hinchas de Peñarol, nuestro mas sentido pésame pero recuerden que no hay bizera que dure cien años.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

vieron que Silva no es tan blando como decian, se merece ser titular solo por esta gran favor que nos hizo a todos

Dr. Edgardo Rienzi en 100% Dep "Bizera se rompió el tendon del pectoral. Se desinserto el musculo. Hay que hacer una cirugía. Es rarisima"

8:05 - 6 de mar. de 2015

Se le termina el campeonato

Cita de: kicm en Marzo 06, 2015, 01:33:14
Dadas las noticias recientes de la lesión de bizera hay que aclarar. Lamentamos informar que la vida de bizera no corre peligro, tampoco su habilidad para jugar ya que la perdió hace diez años.

A todos los hinchas de Peñarol, nuestro mas sentido pésame pero recuerden que no hay bizera que dure cien años.

Lo único que nos falta es que haya un choque en el viaje a Rivera, se mueran todos los jugadores del plantel y este hijo de puta se zafe por estar lesionado.
Sería la última prueba necesaria para demostrar que dios no existe.

Cita de: kicm en Marzo 06, 2015, 09:24:12

Dr. Edgardo Rienzi en 100% Dep "Bizera se rompió el tendon del pectoral. Se desinserto el musculo. Hay que hacer una cirugía. Es rarisima"

8:05 - 6 de mar. de 2015

Se le termina el campeonato

Aleluya hermanos!!!

Y si a finales de semestre no se le renueva, YA NO LO VEMOS MÁS CON LA DEL MANYA!!! :borrachos: :faso:

Es viernes y esta noticia, que alegría !! Nunca mas Mercenario Joe !

que le pongan un corpiño y que le den una patada en el orto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me alegro por la lesión, me pongo triste por que no se que es lo que le pasa por la cabeza a Pablo.

Vamosssssssssssssssss !!! 

:borrachos:

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2015, 10:45:20
Me alegro por la lesión, me pongo triste por que no se que es lo que le pasa por la cabeza a Pablo.

Lo lindo es que aca algunos lo tienen como un tipo recio por darle un codazo a nacho gonzalez y por tercera vez.se lesiona por chocar con un compañero.

Traidor, carreta y hombre de cristal

Esto es lo que yo llamo suerte.

Les sucede a muchos, arrancó bien Pablo...

Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2015, 12:02:02
Esto es lo que yo llamo suerte.

Les sucede a muchos, arrancó bien Pablo...
Si era por Pablo seguia con Bizera y Mac Eachen. Yo no me voy a olvidar.

Al fin, que felicidad me va a dar no ver mas a este hijo de puta

Siempre hay una cagada , si en Junio no se recupero hay que renovarle ya que se lesiono en Peñarol y no podemos rajarlo.