Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Titular en el clasico parece.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 08, 2015, 16:03:28
Increible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: eddie en Diciembre 23, 2014, 23:44:49
Hasta cuando voy a ver a éste hijo de puta en "Plantel y Cuerpo Técnico"?. Pa fuera todos, Orteman, Estoyanoff, Macaluso, M. Novick, D. Rodríguez, Olivera, Lima, el otro pendejo culo roto de Núñez. Fuera manga de fracasados, un horror y desmotivante 100% pensar que llevan la aurinegra. Nada más espantoso que ver la imagen que damos al exterior, un club de viejos y pataduras. Pongan pendejos, con velocidad, sólo por saber que de seguro están cobrando lo mínimo no los voy a putear.

Eddie, lo que pedís es imposible, seguramente van a regalar a Buschiazzo, Acevedo y el resto de los zagueros juveniles, antes que sacar a este muerto de Bicera.
Varios venimos pidiendo hace años que le den oportunidades a los pibes, pero ya hemos visto que eso es imposible.....
Seguro si se va Bicera, traemos a Jadson viera o a Malrrechaufe, antes que darle oportunidad a los pibes
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 08, 2015, 16:20:46
Seguro si se va Bicera, traemos a Jadson viera o a Malrrechaufe

;D

Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2015, 16:10:42
Cita de: manyaxsiempre en Enero 08, 2015, 16:03:28
Increible.

Lo increíble es que esté en condiciones físicas de jugar un partido de pretemporada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es increible que este tipo siga "jugando" al futbol.

No hay nada que me caliente más que ver a este hijo de puta en el minuto 45, dando pases para atrás en lugar de mandarla al área. Siempre hace lo mismo, la concha de su madre.

Me auto-edito:

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 01:18:24
No hay nada que me caliente más que ver a este hijo de puta en el minuto 45, dando pases para atrás en lugar de mandarla al área. Siempre hace lo mismo, la concha de su madre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es increíble que siga en Peñarol.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 13, 2015, 01:20:57
No sólo eso si no que además hoy fue el capitán... en el horno es poco!

Hoy estuve deseando que te murieras, peor no ojalá puedas vivir muchos años para que en algun momento veas el pedazo e basura cagadora que sos, no podes con la vida sos amateur me cago en vos y en toda tu flia.

Pacheco y Zalayeta no estaban físicamente para jugar un partido 5 días después de arrancar la pretemporada pero Bizera que vive hecho mierda si? cual es el criterio de Bengoechea?

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 13, 2015, 01:27:36
Cita de: Martínn en Enero 13, 2015, 01:20:57
No sólo eso si no que además hoy fue el capitán... en el horno es poco!

paaaa no, no me hagas acordar, cuando lo vi en el sorteo me quería matar
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No entiendo porque todos los dts que pasan lo siguen poniendo, es espantoso, y un hijo de puta

SOMOS CORNUDOS, eso somos, hay que aceptarlo.

Y los chupa pijas de la oposición que voté ni siquiera salen a vender humo al menos para dejarme contento y decir que este tipo habría que mandarlo a la tercera algo.

Son todo lo mismo, LA VOZ DEL HINCHA??? LA PIJA!!! LA CONCHA DE SU MADRE.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2015, 03:07:33
SOMOS CORNUDOS, eso somos, hay que aceptarlo.

Y los chupa pijas de la oposición que voté ni siquiera salen a vender humo al menos para dejarme contento y decir que este tipo habría que mandarlo a la tercera algo.

Son todo lo mismo, LA VOZ DEL HINCHA??? LA PIJA!!! LA CONCHA DE SU MADRE.

Qué cierto todo eso la reconcha de mi madre, somos unos pelotudos todos los hinchas y socios, no veo la hora de que nos paremos de manos contra todos estos dirigentes inutiles que nos hunden cada día más. Si hay algo que me duele es justamente eso, la hinchada se volvió vergonzosamente intracendente