Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Viaja a la plata.

Como te gusta la plata

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me alegra que vuelva a jugar, mejor que Dario es  :tomates:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 11, 2014, 17:09:00

Este traidor no es mejor que nadie!!!! Este tipo es un cadáver tratando de jugar futbol.

Le da "pubalgia por pensar" a este tipo...........Es absolutamente increíble que le sigan pagando por NO jugar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 11, 2014, 17:09:00
+1

Con Viera en este nivel, entra a jugar con Maca y el hormiga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 03, 2014, 22:49:39
@JoeBizera - 11 min
Estoy usando Google Earth, espero que este tweet no llegue demasiado tarde, pero dos aviones se dirigen hacia las torres gemelas...

va a hacer chistes de todo lo que juega tambien?

chupapija
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No entiendo como pueden querer a este parasito hijo de puta. Pasamos 2 etapas de la Sudamericana y pasaron como 7 fechas del Apertura. Recien ahora podria llegar a "jugar".

No es la primera lesion que tiene tampoco desde que llegó en esta ultima etapa. Tampoco cuando jugó hizo grandes cosas asi que es el primero que le pegaria una patada en el orto.

obvio que lo necesitamos, no se si en el banco o de titular.

Ves a viera y a dario de titulares y te dan ganas de llorar

Si estuviera sano la zaga titular es Bizera Valdez Macaluso pero sin ninguna duda.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 11, 2014, 20:54:36
Si estuviera sano la zaga titular es Bizera Valdez Macaluso pero sin ninguna duda.

Valdez Bi$sera Maca

Dudo que sea la gran solución si hace 3 meses se dedica a trotar, hacer gimnasio y estirar.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 11, 2014, 20:54:36

Si estuviera sano jamás hubiera regresado al manya. Se hubiera quedado en cualquier cuadrucho que le pagara màs.
Este HDP regresò porque sabe que es un lisiado físicamente y nunca mas vuelve a jugar a un nivel ni siquiera aceptable.
Aquel codazo a gonzalez en el clasico, es lo único que lo ha mantenido todavía en Peñarol, una verdadera desgracia este tipo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: cabeza22 en Octubre 11, 2014, 21:09:54
Dudo que sea la gran solución si hace 3 meses se dedica a trotar, hacer gimnasio y estirar.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 12, 2014, 02:11:33
Cita de: cabeza22 en Octubre 11, 2014, 21:09:54

Pero eso está clarisimo. No se que mierda esperan de este fantasma que ni la pretemporada hizo.