Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
insisto gente,tanto insulto por aca,vayan y a los dirigentes que le renuevan los cagan a puteadas...cualquiera de nosotros nos hacen un contraro par jugar en Peñarol y vamos de cabeza asi no sepamos ni patear al arco...logico que va a seguir ganando guita gratis y jugando 2 partidos por añosi esta too roto,pelotudo seria si dice ahh no me voy porque Peñarol no me nesecita blablabla...EL FUTBOL ES UN TRABAJO PARA ELLOS, ES GUITA Y CHAU QUE SE CREEN QUE LES IMPORTA MAS PEÑAROL QUE LAGUITA NOOOOOO.....la culpa no es del chancho...

Acabo de leer en Tenfield que esta en sanidad y me extraño mucho...alguien sabe que le paso a este sano señor...suele estar a disposicion del tecnico. :tomates:

Todavìa me acuerdo que algunos en este foro lo adoraban porque le pegò un codazo a Gonzalez en un clàsico.....mamita
Creo que fue el ùnico partido que pudo jugar en el manya desde que volviò, despues se mantuvo en la morgue....perdòn la enfermerìa, hasta el momento actual.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hijo de remil puta.

Basura.

Lacra.

Es tan lento que ni se ha enterado que está lesionado
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Agosto 09, 2014, 23:07:12
Es tan lento que ni se ha enterado que está lesionado

jajajajajajajaajajaja

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  54 s
Joe Bizera comenzó a realizar movimientos en cancha. De a poco lo van poniendo a punto para su regreso.

Y un día decidió aparecer el hijo de puta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Va a jugar una fecha y se va a desgarrar , vuelve en la fecha 10.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 12, 2014, 16:49:48
Va a jugar una fecha y se va a desgarrar , vuelve en la fecha 10.

10? Muy generoso sos, con suerte esta para el semestre que viene

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 12, 2014, 17:55:20
con suerte esta para el semestre que viene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

@Buysan ‏@Buysan  1h
Rienzi en 100% Dep "Bizera tiene una pubalgia que lo tiene a mal traer. Esta sin dolor, hace una semana trabaja en lo fisico. Va despacio"
;D ;D

Dan ganas de reirse pero tambien de llorar sabiendo que le estas pagando plata a este loco

Para mí todavía está corriendo la pelota en Méjico. Yo no recuerdo haberlo visto llegar al arco, es más, nunca más lo ví en mi vida a Bizera... solo tengo el vivo de recuerdo de verlo corriendo en camara lenta rumbo al arco y nunca mas volví a verlo a Joe.