Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 06, 2014, 17:45:57
Me parece una payasada que juegue Viera, que viene sin fútbol.

Y Mac Eachen?

El mejor zaguero del semestre cuando jugó... igual no lo van a poner

Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2014, 23:39:28

Y Mac Eachen?

El mejor zaguero siempre fue Viera. Y la verdad que lo prefiero antes que a MacEachen, me da más seguridad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 23:42:13

Y Mac Eachen?

El mejor zaguero siempre fue Viera. Y la verdad que lo prefiero antes que a MacEachen, me da más seguridad.

Jugó Viera este semestre? No me acuerdo y si lo hizo no lo hizo mejor que Mac que cuando estuvo opaco hasta al Hormiga.

Y antes que salten... no digo que sea mejor, obviamente fueron 2 partidos y no es parametro de nada pero es preferible poner al que jugó mejor y nunca estuvo lesionado que al que no juega hace como 3 meses

Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2014, 23:46:15
Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 23:42:13

Y Mac Eachen?

Jugó Viera este semestre? No me acuerdo y si lo hizo no lo hizo mejor que Mac que cuando estuvo opaco hasta al Hormiga.

Y antes que salten... no digo que sea mejor, obviamente fueron 2 partidos y no es parametro de nada pero es preferible poner al que jugó mejor y nunca estuvo lesionado que al que no juega hace como 3 meses

Jugó más partidos que MacEachen. Viera desde que está en Peñarol jugó 1 partido mal nomas, después siempre cumplió y fue de lo mejor.

No estoy diciendo que no me gusta MacEachen, solo que para esta recta final le tengo más confianza a Viera.

Viera está falto de fútbol, es Mac Eachen el cambio, si no ya es el colmo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 23:51:20
Viera está falto de fútbol, es Mac Eachen el cambio, si no ya es el colmo.

Coincido.
O Sandoval.
Pero Viera después de 2 meses? No creo.

Mac Eachen también está falto de fútbol. Hace cuanto no juega un partido oficial?

Viera ya está pronto hace 2 semanas.

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 23:55:21
Mac Eachen también está falto de fútbol. Hace cuanto no juega un partido oficial?

Viene en ritmo, no es lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 23:58:05
Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 23:55:21

Viene en ritmo, no es lo mismo.

No es lo mismo, pero tampoco hay tanta diferencia. El ritmo de los entrenamientos ni se acerca al de los partidos.

Yo no discuto que Viera haya sido de los mejores, lo dije por su inactividad y que recién sale de la lesión.

El ritmo para agarrarlo tenes que jugar. Si está pronto que juegue y ya se lo tome como preparacion para las finales, donde si llegamos le puede llegar a tocar jugar y puede ser pieza clave en el fondo.

Cita de: kicm en Mayo 06, 2014, 18:44:47
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 06, 2014, 18:32:09
no era un golpe en la cabeza lo que tenia no mas?

Si pero el hombre de cristal se lesiono aductores ahora si no escuche mal, no es por lo de la cabeza donde ya sabemos que tiene mierda

me encanta como juega los partidos que duelen pero me tiene podrido, dos partidos si dos no y asi se ha pasado todo el semestre igual es obvio que si sigue fossati va seguir pero yo lo pensaria dos veces antes de renovarle

Yo le renovaría solo si acepta cobrar lo que cobra un jugador mediocre. No sirve invertir en un tipo que juego 6 partidos por campeonato.

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:51:31
Yo le renovaría solo si acepta cobrar lo que cobra un jugador mediocre. No sirve invertir en un tipo que juego 6 partidos por campeonato.