Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2014, 22:26:12
Traidor, pero te quiero siempre en un clasico.

La primer jugada del partido, fiel a tu estilo, elegi al mejor de ellos y rompelo todo.

Cita de: kicm en Abril 23, 2014, 23:09:39
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2014, 22:26:12
Traidor, pero te quiero siempre en un clasico.

La primer jugada del partido, fiel a tu estilo, elegi al mejor de ellos y rompelo todo.

Asi lo echan y nos deja con uno menos no? Cuantas piñas le viste pegar a este cagoncito cuando se pudrio en el clasico de verano? me extraña que compres el humo que vende este traidor hijo de puta
Clásico de verano? Que es eso?

Cuando lo echaron por clásicos oficiales? Ah si, en el 2000 por una mano como último recurso de una jugada que era gol seguro.

Después, pegó dos bien pegadas y torció el rumbo de los clásicos 2003 y 2013. Contala como quieras.

Vamos podra gustar o no, pero que es un jugador clasico, eso es innegable, fue decisivo en varios clasicos importantes, y los clasicos de verano, te los cambio todos por un solo clasico OFICIAL.

Yo creo que este clasico, si alguien (especialmente Bizera), sale a pegar de entrada para marcar la cancha se va para las duchas.

Cita de: javito_manya en Abril 24, 2014, 10:55:15
Yo creo que este clasico, si alguien (especialmente Bizera), sale a pegar de entrada para marcar la cancha se va para las duchas.
Bizera tampoco es estúpido.
Sabe que todo nacional está esperando su planchazo o su codazo, y Ubríaco va a entrar con la presión de estar atento a eso.

Por eso tiene que pegarlo otro a ese codazo.
El tema es que no si alguien más tiene la capacidad de Bizera de pegarlas en jugadas que parecen "incidencias de partido".
Por que ni en aquella plancha a Peralta ni en el codazo a Nacho Gonzalez, nadie en el estadio se agarró la cabeza diciendo "lo echan". Pasó desapercibido.

El morro Garcia va a ir a tratar de hacer echar a alguien, me gustaria que alguien lo atendiera bien atendido y lo dejen tirado al lado de la fosa o algo asi, pero seria mejor mantener la calma y no hacerse echar por este gordo falopero, espero que Bizera que es el mas proclive en perder los estribos, lo controle bien y que el gordito termine frustrado.

Espero que si hace algo no lo expulsen simplemente, ya he visto expulsiones de Bizera, por ejemplo por eliminatorias con la selección que le escupió a alguien (no se si alguien lo recuerdan).

De todos modos, cuando termine este campeonato que no le renueven, entre lesiones o lo que hizo en la copa, no nos sirve que un jugador sea "bueno" solamente en los clásicos por pegarle a alguien.

Cita de: Pignarolo en Abril 24, 2014, 11:30:51
El morro Garcia va a ir a tratar de hacer echar a alguien, me gustaria que alguien lo atendiera bien atendido y lo dejen tirado al lado de la fosa o algo asi, pero seria mejor mantener la calma y no hacerse echar por este gordo falopero, espero que Bizera que es el mas proclive en perder los estribos, lo controle bien y que el gordito termine frustrado.

no juega el morro

hace lo que quieras mientras no te echen , metele el dedo en el culo capaz por ahi la gozas vos tambien.

andate Joey Ladrone
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 11:07:50
Cita de: javito_manya en Abril 24, 2014, 10:55:15
Bizera tampoco es estúpido.
Sabe que todo nacional está esperando su planchazo o su codazo, y Ubríaco va a entrar con la presión de estar atento a eso.

Por eso tiene que pegarlo otro a ese codazo.
El tema es que no si alguien más tiene la capacidad de Bizera de pegarlas en jugadas que parecen "incidencias de partido".
Por que ni en aquella plancha a Peralta ni en el codazo a Nacho Gonzalez, nadie en el estadio se agarró la cabeza diciendo "lo echan". Pasó desapercibido.

Creo que esta vez no va a salir a matar en la primera, como es su costumbre. Si el tipo en la primera de cambio arranca una cabeza lo echan.

Para mi va a jugarsela de callado y va a meter algun garron que no llame tanto la atencion. Obviamente algun guadañaso va a dar pero no para sacar a uno del partido.

Bien la reconcha de tu madre.

Ahora ya no hay más clásicos, ya te podes ir a la puta que te re pario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gran partido, confirmó la titularidad.

Intratable en los clásicos, será un hijo de puta y siempre va a ser el traidor, pero en los clásicos no come nada con nadie.

a mi gusto se mando una cagada en el primer tiempo, una pelota que le da a valdez que tenia uno medio cerca que lo termino apretado y se la robaron y decir que despues ellos la cagaron pero lo complico al pedo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Este va a jugar años en Peñarol y se va a retirar aplaudido.