Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Un golpe fuerte en el higado es jodido, y perdiendo uno a cero fossati no iba a esperar 20 minutos con 10 hasta que se recuperara

Lo positivo es que ya esta para jugar, sino el partido revancha con arsenal la defensa tendria que tener a sandoval o mac eachen en su lugar

Dejense de joder, es una manteca este fantasma. Juega un partido y sale diez.

Tan grave fue el golpe?. No se jodio las costillas, no puede volver a jugar cuando pasan 4 dias?.

No se como hacen en el rugby que se dan como en bolsa y siguen como si nada. Si por ese golpe tenes que parar de laburar una semana sos una verga.

Cualquier laburante se pega un porrazo y donde se ponga mimoso lo mandan a la mierda. Que juegue y no rompa mas los huevos.

Hay cornudos que lo justifican a este hijo de puta? dios mio.

lo unico que me faltaba leer, que bizera es un mantquita jajajajaja

Cita de: peñarol1891 en Marzo 15, 2014, 22:28:51
lo unico que me faltaba leer, que bizera es un mantquita jajajajaja

Su estado sanitario lo confirma. Lo soplas y se lesiona.

Y nunca te preguntaste por que vive lesionado?. Tanto el como nuñez, es mucho mas lobque estan parados que lo que juegan.

No cayó de un 7mo piso no seas malo. Es un hijo de puta barbaro. Ahora vuelve en un mes, se le cae albin arriba y para por 2semanas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2014, 23:38:29
Y nunca te preguntaste por que vive lesionado?. Tanto el como nuñez, es mucho mas lobque estan parados que lo que juegan.

No cayó de un 7mo piso no seas malo. Es un hijo de puta barbaro. Ahora vuelve en un mes, se le cae albin arriba y para por 2semanas.

Bizera vuelve cuando esté el clima mas calmado.

Chilavert jugó con un dedo quebrado, pero Bizera tiene que parar dos semanas porque el golero se tropezó con él

Aparte cual fue el golpe demoledor? Que un tipo se te caiga encima? Jajaja. Encima no pesa ni 90 kgs castillo.

Donde un dia le peguen una piña se hace internar en un cti..

Yo yendo a trabajar me cai de la moto, me saqué el hombeo de lugar y me pelé todito. Me volvi el hueso al lugar, levanté la moto, la arrastré y labure 12 horas.

Vamo arriba.. es una crema bizera

Como te gusta estar lesionado hijo de re mil puta!

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2014, 00:00:25
Supongo que fue para mi comentario la respuesta, pero como dije me embola contestarla cuando los comentarios son si cae bien o si están caliente con un jugador así que ya era.

A mi valdez me cae fenomenal, sin embargo considero que es medio manteca. Se lesiona mucho y cuandoe pegan parece que fuera a salir por lesion.

Este es un hijo de puta pero bay que reconocer que está todo roto. Como ya dije. Por cada partido que juega tiene 3 donde está lesionado.

Un golpe al hígado no es una pavada, más aún a esa velocidad.

Y comprar con el rugby (donde no se pegan de cualquier forma, kicm lo podrá decir mejor pero el tackle tiene sus técnicas y si vas a pegar mal vos también salis golpeado feo) es cualquiera.

cuando te das un golpe que no esperas es mucho peor obvio, pero lo del golpe al hígado y no poder jugar nunca lo escuché. Me parece medio Bolazo como la vieja teoría de que con hepatitis sí no te quedabas quieto se te podía romper el hígado.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 16, 2014, 14:50:03
cuando te das un golpe que no esperas es mucho peor obvio, pero lo del golpe al hígado y no poder jugar nunca lo escuché. Me parece medio Bolazo como la vieja teoría de que con hepatitis sí no te quedabas quieto se te podía romper el hígado.
:google:

la verda ni idea si hizo bulla o no, lo que rompe los ojos es opinar de una lesion por la tele... cuando el medico dijo lo que era se me dio por googlear y resulta que en el box hay 2 vias de nocaut importantes, a la cabeza y al higado, si Dela Hoya termino revolcandose de dolor en la lona por un golpe asi como no va a pedir el cambio cristalito? jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: elmasi008 en Marzo 15, 2014, 21:08:08
Hay cornudos que lo justifican a este hijo de puta? dios mio.

Algunos justifican el cambio de fossati en ese momento y no al hijo de puta

El rodillaso en el higado lo iba a tener minimo 15 minutos para recuperarse, y con el gol en contra no daba para esperarlo con 10 tipos en cancha

Lo que no se justifica es que no haya jugado hoy

PD: Algunos cornudos cero comprension lectora parece

Cita de: remo120 en Marzo 17, 2014, 02:38:42
Cita de: kicm en Marzo 16, 2014, 14:50:03
:google:

la verda ni idea si hizo bulla o no, lo que rompe los ojos es opinar de una lesion por la tele... cuando el medico dijo lo que era se me dio por googlear y resulta que en el box hay 2 vias de nocaut importantes, a la cabeza y al higado, si Dela Hoya termino revolcandose de dolor en la lona por un golpe asi como no va a pedir el cambio cristalito? jaja

pero hablas de boxeo donde practicas para meterle la piña ahí y no es tan fácil (yo hice durante un tiempo). No es tan fácil (y yo por ejemplo jugando toda la vida al rugby nunca lo vi) que te des un golpe de el hígado como para que te joda.

Además, estamos diciendo lo que dijo un médico? O se supone lo del hígado?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.