Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Que categoría este hijo de puta, para marcar, para pegar, para salir jugando. Lastima que sea de cristal.

Espero que no se lesione y empiece a jugar.

Cita de: estoescap en Marzo 01, 2014, 19:37:17
dámelo siempre en mi equipo. Marca y no se come ni media, les mete miedo a los delanteros.

Buen partido zorra, no te vayas a lesionar la concha de tu madre.

El mejor en defensa, si estas bien sabes que sos tituar hdp, bien hoy en carrarle el orto al puto de alvez, te comistes a los delanteros hoy

A mi lo que mas me asombra es la calidad que tiene para pegar y no se come una amarilla, la que le pega a gonzalez jr era minimo amarilla para otro jugador pero el tipo la hace tan bn que parece un foul comun

Hizo un buen partido el traidor hijo de puta.

Cita de: fedemanya en Marzo 02, 2014, 07:31:48
Hizo un buen partido el traidor hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ahora que esta funcionando, fossati esta con la duda de sacarlo, la verdad no entiendo nada.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 03, 2014, 19:10:28
ahora que esta funcionando, fossati esta con la duda de sacarlo, la verdad no entiendo nada.

Cita de: joakodelcap en Marzo 03, 2014, 19:11:07
para cuidarlo sabiendo qe se viene wanderers que anda bien y desp copa.

Está bien si rota contra Rentistas, se viene una seguidilla donde nos jugamos la vida y el partido con menos exigencia es este del miercoles. Wanderers hoy en dia es rival directo y hay que ganar si o si, y en Argentina ni hablar.

Cita de: joakodelcap en Marzo 03, 2014, 19:11:07

que no entienden?es rotar nomas

mamita ni ganando se quedan tranquilos, que nerviosismo