Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
forro hijo de un container lleno de putas!
Je suis Cotorra

"Estoy conforme con Macaluso-Viera. Bizera se tiene que recuperar" - GONCALVES en @Sport890 -

Hay pero que penita! parece que no esta roto pero no va a jugar mal!

Para el clasico porque no llevamos a bizera a la amsterdam con una camiseta de la gallina y un palo en el orto? Por favor alguien de los pibes del palacio que se contacte conmigo que hasta se me ocurre como entrarlo andentro del carrito de helado!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ni concentra parece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 07, 2013, 13:25:56
Ni concentra parece.

donde dijeron esa excelente noticia estimado?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 07, 2013, 13:42:42
Ni concentra parece.

Yo tambien escuche en el 12 que no concentra.

Ni concentra parece.

Excelente noticia? Esta robando la plata a morir que por lo menos lo tengan encerradito y vigilado en Los Aromos.

Estoy leyendo que puede no ir ni al banco otra vez. Un gesto onda, por verguenza devuelvo que lo que cobré, nunca pintó, no?.

No tiene dignidad y nosotros somos tan pajeros que lo traemos. Para que mierda tenemos gerente deportivo?.

Se lleva unos cuantos miles de dolares por mes por no hacer una mierda, lo mismo que hacia Sebastian Vazques, Amodio, etc!!

esto no pasaría en una empresa seria, yo nunca entenderé como un club de futbol serio como supuestamente es Peñarol se permite que pasen estas cosas, traigamos muertos a robarnos la plata!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 07, 2013, 14:27:42
Ni concentra parece.

Excelente noticia? Esta robando la plata a morir que por lo menos lo tengan encerradito y vigilado en Los Aromos.

Jajaja claramente, sale de la concentración, se mata a asadito el finde, se rasca las bolas, va a tomar mate a la rambla, con un sueldo a cuestas del club, divino.

Hoy te fui a buscar a Los Aromos y no estabas hijo de puta, seguí faltando a las prácticas porque en la que te encuentre te parto la jeta de una trompada. Ya vas a cobrar y de lo lindo, pero esta vez no en billetes...ladrón y mala leche.

Cita de: elcebolla en Noviembre 08, 2013, 01:41:26
Hoy te fui a buscar a Los Aromos y no estabas hijo de puta, seguí faltando a las prácticas porque en la que te encuentre te parto la jeta de una trompada. Ya vas a cobrar y de lo lindo, pero esta vez no en billetes...ladrón y mala leche.

Avisa que aca unos cuantos estan para hacerte el dos jaja

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 08, 2013, 01:58:54

Avisa que aca unos cuantos estan para hacerte el dos jaja

Al pedo entrar a hacerse el malo. Vas a Los Aromos, sale Bizera y te quedas quietito ahi nomas.

Te apuesto lo que quieras a que no le metes una mano ni en pedo.

no te conosco pero no creo que bizera se vaya a asustar o tenga problema de pelearse si lo buscan

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 09, 2013, 13:36:52
no te conosco pero no creo que bizera se vaya a asustar o tenga problema de pelearse si lo buscan

Aparte si le vas a dar a uno van a saltar los compañeros y ahi te quiero ver. Salvo que andes muy bien y hagas cuenta, te diria que te aguantes quietito por que te va a llenar la cara de dedos jeje.

Bizera te desmrruga a piñas, igual pegale si podes, traidor hijo de puta pesetero