Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Septiembre 14, 2013, 13:17:28
Cita de: kicm en Septiembre 14, 2013, 12:33:55
Cita de: Juan A. en Septiembre 14, 2013, 12:25:53
¿No puede salir de la concentración para ir a saludar a los deudos 2 horas?
Digo yo, porque que no concentre por eso no me cierra.

O es casi un hermano el que fallecio, o no cierra.

Como sea si es mala suerte o falta de compromiso yo no lo tomaria mas en cuenta.



Si no me equivoco el tipo es de Artigas (Bizera)... Tampoco da para pasarse, yo estoy bastante quemado con Bizera pero porque andaba con la lesion, me parece que esto lo sobrepasa

Por eso digo, sea mala suerte o falta de interes ya fue bizera. Entreno solo un dia en la semana y ahora se va de la concentracion. Me parece que ya esta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo de hoy es circunstancial y no voy a opinar pero van mas de 2 meses robando la plata al club ( más lo antetior ) y al socio fundamentalmente.

yo cada vez me convenso mas de lo de la bruja.
no debe haber cuadro en el mundo donde las cosas sean mas complicadas que en Peñarol.
Que lesiones , que indisciplina , que amigos del barrio que se mueren 48 hrs antes de un partido, lo del estadio q parece una novela mejicana, que se yo cuantas cosas mas.
Pa mi que tenemos que pedirle prestado a el Cazador a la hinchada de Racing de Avellaneda y mandarlo a q le corte la cabeza a esa bruja de mierda y nos libere de su maldición con un rito satanico.
no podemos tener tan mala liga!!

Si no arma esta línea de 4 Alonso se tiene que ir por incompetente;

Albín - Viera - Darío - Raguso

Teniendo en cuenta lo de Bizera y Baltasar

Esto salio en Tenfield:

"Joe Bizera no juega y no está concentrado en Peñarol. El viernes jugó en el táctico y cuando volvió a la habitación en Los Aromos recibió un llamado que lo impactó. Un amigo de toda la vida de su familia falleció. Es un hecho doloroso. Esto está emparentado con la información que aparece en los medios donde el capitán del Ejército Rodney Bastos, casado, con dos hijos, perteneciente al Batallón de Infanteria Nª 15 de Florida falleció por una descompensación en un ejercicio en Fray Bentos llvado a cabo en condiciones extremas. Según otras fuentes el militar sufrió un golpe de calor"

Uno puede entender el dolor que siente una persona por la muerte de alguien querido, pero como cambian las cosas (ya se que todos somos distintos y sentimos diferente estas cosas, estos duelos), yo vi a Bengoechea jugar despues de la muerte de su PAPA, y vi a otros jugadores hacer lo mismo y decir frases como (jugue en honor a él, él hubiera querido que yo jugara y ganara o dedicarle goles a esos seres queridos, o jugar despues de la muerte de Perea o del Oreja y en esos casos es todo un plantel que esta dolido), este muchacho esta haciendo demasiado largo su regreso a las canchas, quizas cuando vuelva ya no sea necesario que juegue.

Ale, justamente. Estas hablando por ejemplo de BENGOECHEA y frases como HONOR.

Justamente por eso no se puede esperar algo asi de Bi$era nunca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

se merece ser chiflado bizera espero que rinda cuando le toque jugar ... es entendible pero es su trabajo
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta


Yo no lo creo. Está casi todo el equipo, la mayoría de la hinchada, los dirigentes y el periodismo pendiente de su debut, en un momento muy jodido de Peñarol donde se necesitan zagueros y defensas más que el aire que se respira y el tipo se va a un velorio. Todo bien, es un tema sensible, pero la responsabilidad es mucho mayor que el problema y su ausencia en el velorio está más que justificada. Por el momento del equipo.

Para mí sigue lesionado, nos comimos la pastilla y no se dice para cubrir al cuerpo médico inútil que tenemos. Este razonamiento sí es más creíble y lógico que el cuento del amigo que se murió. Capaz que pasó, y aprovecharon la oportunidad. Imaginense en la edad que viven, cuantos partidos se puede perder un equipo si los jugadores viajan por cada velorio de abuelos, tios, etc y no incluyo a los amigos mayores.

Solo espero que contra Danubio no se le muera ningun amino ni "se vuelva a lesionar en una práctica". Porque no creo que sea peor que Macaluso, Raguso o Sandoval.

Juan, dicen que es primo mas que amigo.

De todas formas no creo que sea un tema de nuestro medico. Seguramente vino roto, y no dejaron que lo inspeccionen o le salto algo y por un arreglo (luego vino el supuesto acuerdo con paco por el estadio te acordas?) seguramente impusieron de que tenia que firmar aunque estuviera todo.

De todas formas hoy con Dario y Viera en la zaga estoy seguro que va a mejorar todo MUCHISIMO y nos vamos a dar cuenta que no necesitamos poner en la cancha a un traidor medio pelo y todo roto que ademas va a ser puteado todo el partido.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se verá Kicm, en 7 dias vemos. Si ganamos hoy queda en el olvido. Si perdemos...

Va a jugar Valdez antes que Bizera.. increíble

A todo esto, este zangano hasta cuando firmo contrato?

Espero que sea por solo seis meses
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

paga 1.10 que para el finde se le enferma el perro y falta
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bueno se confirma lo que sospechaba.

Segun el toto, ya se sabia que Bizera no jugaba.

Este ladron hijo de puta sigue lesionado, salio de la concentracion por lesionado no por duelo.

no me soprende de el usar un tema tan delicado como excusa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que no juegue, que siga así mucho mejor.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.