Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
no puedo creer los que festejan esto , de seguro les gustan macaluso y viera

Eh? ya esta lesionado? anda a cagar loco. Se lesiono en una practica o que?. Dejen de tomarnos el pelo viejo.

Y aqui tenemos al espécimen que ocupa el lugar de contratación al pedo del año y viene a recuperarse a Peñarol.

Que lo pongan a barrer o a lavar la ropa de los jugadores loco, otra vez va a robar la plata?, nos recibimos de pelotudos?.

no creo que se haya lesionado por una paralitica, algo ya tenia el traidor.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 24, 2013, 21:26:11
no creo que se haya lesionado por una paralitica, algo ya tenia el traidor.

Que va a tener? Los pelotudos pensaron que era simplemente un golpe y estuvieron 1 semana para avivarse y hacer algun estudio

"BIZERA TIENE LESION OSEA EN EL FEMUR"

"Bizera tiene lesión ósea en el fémur y  líquido en la rodilla. Debe hacer quietud y tratamiento con antiinflamatorio. Es el resultado de la resonancia magnética. Está descartado por varios partidos" (Fabián Bertolini, el sábado 24-8-13 en la transmisión de Radio Carve).

una resonancia no se hace de un día para el otro sí no hay riesgo de vida.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 24, 2013, 21:43:01
una resonancia no se hace de un día para el otro sí no hay riesgo de vida.

Cuando tenes una lesion a nivel de la rodilla o cerca es lo 1º que tenes que hacer

Cuando sospechan rotura de ligamentos hacen la resonancia en 2  o 3 dias

mars la rotura de ligamentos es una lesión más grave y notoria. Seguramente se mando el estudio por las dudas y sin ser urgente en este caso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con el tratamiento de Rienzi vuelve en Julio del año que viene.

No te puedo creer, para cuanto tiempo mas tiene este hdp?

Espero que mañana tire la posta el doctor

No se porque pero me acorde de vos, asi que vengo y te puteo la concha de la lora.
Y los inutiles del cuerpo medico que me la mamen bien.

no puteen antes de tiempo, la lesión aprecio luego del golpe que le pego jonthan rodriguez, no digo que fuera a causa de eso pero decir que vino lesionado sin ningún fundamento tampoco me parece bien

Que lindo, tipico nuestro.

Traemos a un perro ademas de traidor y resulta que vino roto.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐