Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 09, 2013, 19:39:14
te voy a chiflar pero gracias por venir.

Gracias por que? No tenia lugar en su club y tiene la oportunidad de jugar en un grande.

Jugó en Bella Vista hace poco, digo, te llaman de Peñarol y venis corriendo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 20:31:11

Gracias por que? No tenia lugar en su club y tiene la oportunidad de jugar en un grande.

Estás inventando. Era titular en México.

Cita de: Emirona07 en Agosto 09, 2013, 20:33:57
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 20:31:11

Estás inventando. Era titular en México.

Entonces por que viene? Si era titular en Mexico.

No le habian dicho que iba a terminar jugando en tercera por que tenian el cupo de extranjeros lleno? Soy yo que está inventando?

Que tristeza volver a ver a este "señor" con la camiseta de Peñarol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 20:44:15
No le habian dicho que iba a terminar jugando en tercera por que tenian el cupo de extranjeros lleno? Soy yo que está inventando?

No, no le habían dicho eso. Era titular y cobraba mucho más que acá. Vino porque quiso venir.

PD: Aclaro para que no se malinterprete, yo a Bizera lo quiero bien lejos de Peñarol y nunca me voy a olvidar lo que hizo. Solamente estoy diciendo que no era suplente en el Atlante.

emirona estas equivocado.

Vino porque lo echaron de mexico.

Uno de ellos, el uruguayo Joe Bizera, finiquitó su relación con el equipo hace una semana y se fue molesto por el trato, sin haber entendido los motivos de su salida, pues incluso había sido el único extranjero que tras el Clausura 2013 fue anunciado como intransferible.

- ¿Al final entendiste los motivos de tu salida?

- "No sé, tampoco quise preguntarlo, sé que para mí no fue una razón deportiva", respondió.

"Siempre fui una persona de respetar, siento en este caso que no se me ha tratado de la mejor manera, pero son cosas del futbol y hay que aceptarlas".

Cita de: Emirona07 en Agosto 10, 2013, 09:54:12
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 20:44:15

No, no le habían dicho eso. Era titular y cobraba mucho más que acá. Vino porque quiso venir.

PD: Aclaro para que no se malinterprete, yo a Bizera lo quiero bien lejos de Peñarol y nunca me voy a olvidar lo que hizo. Solamente estoy diciendo que no era suplente en el Atlante.

Ta, y Papá Noel entra por la chimenea en navidad.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 10, 2013, 12:40:37
emirona estas equivocado.

Vino porque lo echaron de mexico.

Uno de ellos, el uruguayo Joe Bizera, finiquitó su relación con el equipo hace una semana y se fue molesto por el trato, sin haber entendido los motivos de su salida, pues incluso había sido el único extranjero que tras el Clausura 2013 fue anunciado como intransferible.

- ¿Al final entendiste los motivos de tu salida?

- "No sé, tampoco quise preguntarlo, sé que para mí no fue una razón deportiva", respondió.

"Siempre fui una persona de respetar, siento en este caso que no se me ha tratado de la mejor manera, pero son cosas del futbol y hay que aceptarlas".

Mal yo si es así, pero lo que quise decir es que Bizera era titular. Si iba a arrancar de titular el próximo campeonato no sé, pero mientras estuvo en el Atlante fue siempre titular.

Cita de: CURCC en Agosto 09, 2013, 20:17:12
Desde cuando es Beckenbauer este tipo?

desde que tenemos a macaluso y viera en la zaga

Hay que ver como está. Yo no se si no me tiro a jugar con Bizera-Baltazar en la zaga.

Macaluso es un medio pelo barbaro y Viera algo marca pero con la pelota es una cosa increible. Parece que ve la pelota y se pone nervioso. Es un espanto.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 10, 2013, 12:40:37

pues incluso había sido el único extranjero que tras el Clausura 2013 fue anunciado como intransferible.

Acaban de decir en la radio que sería titular contra River por Viera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

creo que vino porque tiene al padre jodido

vino porque lo echaron de mexico y nosotros necesitabamos a un zaguero. se junto todo.