Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Asco me da esto. Dirigentes cornudos

vamo arrriba Bizera a dejarlo todo!!!

BIENVENIDO!

Pero topo hay que decir que está todo bien y que todo es color de rosas?

No seas malo, las cosas no se olvidan. Yo de mi parte en el estadio no voy a andar puteando, no es mi estilo. Pero acá en un foro está bueno dejar en claro las posiciones.

Le estan dando un color tremendo.
Hay una nota en campeondelsiglo.com que me da vergüenza ajena...

Se está preparando el terreno para que si nos va mal, Peñarol sea un quilombo.
Listo loco, cada uno que lo putee o lo aplauda, segun sus convicciones.

Me recuerda a momentos del campeonato pasado donde mucha gente (en el Foro y en la tribuna) estaba esperando que Grossmulle o Torres anduvieran horrible para poder putear con ganas. Y no se daban cuenta que si les iba mal a ellos, le iba mal a Peñarol.

Es una actitud muy "2000", cuando ya sabíamos que íbamos a pelear en mitad de tabla y el estadio era un concierto de puteadas, y la gente iba más a exteriorizar sus broncas que a ver/alentar a Peñarol.

Si hay gente que está esperando la primer cagada de Bizera para pararse a putear y que la gente lo mire y sentirse el "limpio de conciencia" que viene a ajusticiar a Bizera, felicitaciones. Yo prefiero que la rompa y que seamos campeones.

Yo creo que es al revés gente, el internet no corta ni pincha, un foro o el facebook no va a cambiar la realidad en la tribuna.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 01, 2013, 10:46:35
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2013, 10:41:10
Le estan dando un color tremendo.
Hay una nota en campeondelsiglo.com que me da vergüenza ajena...

Faa no no lo de Alvarito Cabrera en CDS me dio asco..
La verdad, que ganas que tienen algunos de estar mal al pedo.
Parece como que extrañaran los años oscuros de Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2013, 10:49:44
Yo creo que es al revés gente, el internet no corta ni pincha, un foro o el facebook no va a cambiar la realidad en la tribuna.

No se... acá se decía que si en el Foro se generaba "mal ambiente", la venta de butacas podía verse resentida.

Imaginate algo mucho más "barato" como una puteada a Bizera!

Como dijo alguien, las redes sociales funcionan por repeticion, con un 90% de usuarios que son primates. Y si se empieza a repetir el "Bizera hijo de puta ojala que te quiebras una gamba", se genera esa cosa estúpida y absurda de "es hoy Peñarol" con el "Bizera ojala te mueras".

Este tipo es capaz de hasta dejarnos con 10 en cancha.

"Bienvenido".

Bueno, para mí no es así, porque es más, "los primates" ni se acuerdan de lo que pasó hace 8 años.

Veremos que pasa.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 01, 2013, 11:17:11
Este tipo es capaz de hasta dejarnos con 10 en cancha.

Intencionalmente decís?

O como Valdez, Darío, el Vasquito, Macaluso, etc...?

no es necesario que a Peñarol le vaya mal para que se demuestre que no necesitamos a este perro traidor.

O no quedó claro que torres y Grosnile era unos canes y salimos campeones igual?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 01, 2013, 11:47:35
O no quedó claro que torres y Grosnile era unos canes y salimos campeones igual?

+1

Jajajaja

Cita de: kicm en Agosto 01, 2013, 11:47:35
no es necesario que a Peñarol le vaya mal para que se demuestre que no necesitamos a este perro traidor.

No puedo creer que alguien tenga un razonamiento tan básico.

O sea que preferis que a Bizera le vaya mal y que "de alguna manera" el resto se las tenga que arreglar para suplir ese clavo?

Y algunos después exigen que "Peñarol está por encima de todo"...
Que farsa!
Está clarísimo que para ustedes primero está el odio a Bizera y la satisfacción personal de putear, y DESPUÉS está Peñarol.

Divino.

Yo por mi parte no prefiero que le vaya mal, lo dije varias veces en el post.

preferir?

Para mi es un perro. No es algo que Cambie o Yo prefiera?

Sí queres fumamos uno y le tiramos buenas vibras a bizera que así seguro la rompe. De que me hablas?

Es un traidor y un jugador mediocre eso es un echo de la realidad no mi preferencia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.