Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Son cosas distintas. Desde que se pone la camiseta voy a querer que le vaya bien porque es jugador de Peñarol, pero ovacionarlo....la verga.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: mati en Julio 25, 2013, 20:03:07
Cita de: CURCC en Julio 25, 2013, 19:55:01
Cita de: patomanya118 en Julio 25, 2013, 19:38:02
la mayoria de los q no quieren q venga por traidor, van a ser los primeros en ovacionarlo si anda bien
Esa frase boludo me tiene bastante podrido, la dicen cada vez que se nombra que pueden venir Bueno, el Cebolla y Bizera. Y es cualquiera.

en realidad esa "frase" es la pura verdad y mas en un deporte tan resultadista como es el fobal y en la vida en general suele pasar tambien , el hincha se da vuelta tan facil q a veces dan asco , no nos olvidemos q paso con charly good los primeros partidos banderas de todo tipo había en contra de él
despues se lo clavo a las gallinas y eran todos aplausos ... esas pancartas se la metieron en el ort... :paf:

Eso quiere decir que la gente es pelotuda y no sabe separar las cosas no que la frase sea cierta, si juega bien lo voy a decir y ojalá asi sea por el bien de Peñarol,pero independientemente de rendimientos siempre seá un mercenario hijo de puta.

que lo succione la turbina del avión cuando este por venir.

Con las disculpas para los turistas que se les atráse el vuelo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2013, 19:53:59
Cita de: patomanya118 en Julio 25, 2013, 19:38:02
la mayoria de los q no quieren q venga por traidor, van a ser los primeros en ovacionarlo si anda bien

Esa frase hecha es una de las mentiras mas grandes del fútbol.
frase hecha? se entiendo lo q quize decir.. si anda bien la mayoria de los que no lo querian lo van a bancar tanto como los que quieren que venga. Pasa casi siempre.. por darte ejemplos Bueno en el 2008, recoba a nacional, etc
Maldonado es Manya

Cita de: Naples91 en Julio 25, 2013, 20:04:04
Son cosas distintas. Desde que se pone la camiseta voy a querer que le vaya bien porque es jugador de Peñarol, pero ovacionarlo....la verga.

El tema es que como acá todo se divide entre "lo estás matando" o "lo banco", parece que si pensas que Bizera es un traidor, si hace un gol hay que amargarse y decir "me cerró el orto".

Cualquiera.

Yo jamás voy a cantarle "Bizeeera Bizeeera". Pero si juega en Peñarol, quiero que la rompa.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2013, 20:17:42
Yo jamás voy a cantarle "Bizeeera Bizeeera". Pero si juega en Peñarol, quiero que la rompa.

Yo creo que si juega ponele 3 años y siempre bien, se vuelve un caudillo del fondo y clava a las gallinas; se va a ganar la ovación, o sea, todo el mundo puede redimirse. Menos que eso me parece que no le va a alcanzar

Osea si viene Abreu o el chengue Morales y andan bien, y hacen goles LA PIJA no los voy a gritar. Pero de eso a ovacionarlos, NO.

Bizera si viene que se rompa el culo por Peñarol, va a ser de los poquitos que lo voy a putear por cada pavada que haga. Cero crédito.

Creo que todo gritamos los goles de Peñarol no de los jugadores

[quote author=nachocarbonero21 link=topic=4439.msg321991#msg321991 date=1374795581
Bizera si viene que se rompa el culo por Peñarol, va a ser de los poquitos que lo voy a putear por cada pavada que haga. Cero crédito.

[/quote]

Eso mismo que venga y se deje la vida,  pero para mi no tiene credito ni un poco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estoy de acuerdo con la llegada de Bizera. Por más que se haya cagado en el club (y por lo tanto en cada uno de nosotros, los hinchas) creo que nos puede llegar a dar una gran mano en el fondo, o al menos eso espero...
A veces hay que dejar el orgullo de lado y ver lo mejor para el club. Andá a saber si este hijo de puta nos hace ganar la Sudamericana y/o el Uruguayo...

Va a ser -sin dudas- el jugador con menos crédito del plantel, cero margen de error.

Es verdad cagó al club, pero también hay que darle la oportunidad para resarcirse, es como dicen los niños "otra oportunidad, otra oportunidad", espero que la sepa aprovechar.

bizera nos saca campeón del mundial de clubes y va a seguir siendo un traidor hijo de puta.

Su traición dio comienzo a los peores años de la historia del club. Ni poniendo cinco millones arriba de la mesa lo perdono.

La mayor alegría que me puede dar es que se quiebre en el estadio.

La puta que te pario bizera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2013, 20:17:42
Cita de: Naples91 en Julio 25, 2013, 20:04:04

El tema es que como acá todo se divide entre "lo estás matando" o "lo banco", parece que si pensas que Bizera es un traidor, si hace un gol hay que amargarse y decir "me cerró el orto".

Cualquiera.

Comparto 100%.
Ojalá nos arregle la defensa y termine siendo parte de la columna vertebral del equipo. Pero lo que hizo no se olvida.
Solo me olvido si mete un gol en el minuto 90 de la final de la Libertadores después de haber sacado todo lo que llegó a nuestra área jaja

la verdad me calienta a le gente que putea a los jugadores de Peñarol durante un partido....por mas que no lo banque a mi me gusta darle pa adelante mientras esta jugando, pero a bizera ojala que sea un chiflido constante cada vez que la toque!!!

ya que le damos estos ejemplos a los juveniles por parte del club, de que se vayan sin problema por lo menos que vean que la hincahda no los va a querer

igual como paso con bueno, le dan unos mangos a alguno que va al medio y mandan sacar las banderas encontra como la de no olvido ni perdono, y le sacan ovaciones al tercer partido