Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Le tengo fe si viene. Nos hace falta un zaguero, ojala se de (y no por mucha guita)

Que gane dos pesos este botón!

Y que se rompa el culo. Que Darío y Valdez le den un par de clases.

A ver si sentís la camiseta BIZERA

hablando de valdez cuando volvera?
Maldonado es Manya

Yo tengo dos dudas al respecto:

- si realmente la mayoría de los hinchas de Peñarol lo ven como "traidor", o si no son más lo que lo ven como un "ganador clásico" y lo quieren como un héroe.

- si Bizera tiene algún "cargo de conciencia" y sentido de deuda para con Peñarol, o se cree un ganador que la gente está esperando para ovacionar (como el Cebolla digamos).

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2013, 19:24:16
Yo tengo dos dudas al respecto:

- si realmente la mayoría de los hinchas de Peñarol lo ven como "traidor", o si no son más lo que lo ven como un "ganador clásico" y lo quieren como un héroe.

- si Bizera tiene algún "cargo de conciencia" y sentido de deuda para con Peñarol, o se cree un ganador que la gente está esperando para ovacionar (como el Cebolla digamos).
hace años que aprendí que el 90% de los jugadores les chupa un huevo los clubes y por plata se ponen la camiseta que sea o dejan tirado al club de que son hinchas de chico, son muy pocos los que tienen el sentimiento que nosotros tenemos y priorizan el corazón muchas veces, si no entendemos eso nos vamos a calentar mucho mas con actitudes de jugadores que con derrotas del equipo no tengan dudas.
"no hay boton que apague esta pasión"

la mayoria de los q no quieren q venga por traidor, van a ser los primeros en ovacionarlo si anda bien
Maldonado es Manya

Cita de: carboneronando en Julio 25, 2013, 19:31:35
hace años que aprendí que el 90% de los jugadores les chupa un huevo los clubes y por plata se ponen la camiseta que sea o dejan tirado al club de que son hinchas de chico, son muy pocos los que tienen el sentimiento que nosotros tenemos y priorizan el corazón muchas veces, si no entendemos eso nos vamos a calentar mucho mas con actitudes de jugadores que con derrotas del equipo no tengan dudas.

Pero una cosa es que un jugador profesional no vaya al cuadro del que era hincha de chico, y otra cosa es que se cague en el equipo que lo formó, que le dio la oportunidad de jugar en Primera, lo mostró al mundo y le pagó el sueldo por años...

Para mi la va a romper

es un chupa verga este tipo pero seguro q va andar bien ...

Cita de: patomanya118 en Julio 25, 2013, 19:38:02
la mayoria de los q no quieren q venga por traidor, van a ser los primeros en ovacionarlo si anda bien

Esa frase hecha es una de las mentiras mas grandes del fútbol.

Yo no lo quiero, pero lamentablemente lo necesitamos, no le tengo fe a Viera y Bizera de ultima ya jugó aca y sabe como es, es lo que hay diria kesman.

Julio 25, 2013, 19:55:01 #71 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 20:01:09 por CURCC
Esa frase boluda me tiene bastante podrido, la dicen cada vez que se nombra que pueden venir Bueno, el Cebolla y Bizera. Y es cualquiera.

La mayoria de los que le dicen traidor no lo van a ovacionar porque saben lo que hizo y como se cagó en Peñarol. Los pelotudos que no saben lo que hizo lo mas probable que si lo ovacionen.

Tuya es mi vida Peñarol.

jajajaj es como la frase "si viene no griten sus goles"

Igual hay una cosa cierta,si viene,mete un gol que nos da un clasificacion de la sudamericana,despues salva un gol en la linea que nos hace ganar un partido,al otro partido la rompe,no digo que se vaya a llevar una ovacion,pero nadie va a estar triste por eso...

Todo va a depender de su rendiemiento

Cita de: CURCC en Julio 25, 2013, 19:55:01
Esa frase boludo me tiene bastante podrido, la dicen cada vez que se nombra que pueden venir Bueno, el Cebolla y Bizera. Y es cualquiera.

en realidad esa "frase" es la pura verdad y mas en un deporte tan resultadista como es el fobal y en la vida en general suele pasar tambien , el hincha se da vuelta tan facil q a veces dan asco , no nos olvidemos q paso con charly good los primeros partidos banderas de todo tipo había en contra de él
despues se lo clavo a las gallinas y eran todos aplausos ... esas pancartas se la metieron en el ort... :paf: