Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ñoñocarbonero en Octubre 08, 2011, 01:18:57
Cita de: Decano1891 en Octubre 07, 2011, 23:04:42
Joe Emerson Bizera, ex jugador de Peñarol, es nuevo jugador de Bella Vista, se integra el lunes.

@juliocesargard

Mira donde terminastes por traidor.....todo vuelve papi todo vuelve!!!!

Igual a muchos de lo que le dicen traidor quiero verlo decir lo mismo cuando vuelva el cebolla eh!...

te deseo lo peor bizera,

no fue tan traidor como otros y por lo menos no fue a la gallina... dejenlo quieto es un pobre diablo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: ñoñocarbonero en Octubre 08, 2011, 01:18:57
Cita de: Decano1891 en Octubre 07, 2011, 23:04:42
Joe Emerson Bizera, ex jugador de Peñarol, es nuevo jugador de Bella Vista, se integra el lunes.

@juliocesargard

Mira donde terminastes por traidor.....todo vuelve papi todo vuelve!!!!

Cita de: sn en Octubre 08, 2011, 13:33:19
no fue tan traidor como otros y por lo menos no fue a la gallina... dejenlo quieto es un pobre diablo
No fue tan traidor  como otros? Quien es mas traidor que el y los otros 2?

El cuento del "traidor no vuelvas" no me parece lo mejor para la institución la verdad.

Si un jugador es bueno (sea Bizera o quien sea, no estoy diciendo que Bizera sea bárbaro), Peñarol debería ser inteligente y utilizarlo para lograr éxitos deportivos.

Dije lo mismo sobre el Cebolla hace un tiempo. El tipo es hincha de Peñarol (le guste o no a unos cuantos, es hincha, y listo), y si visitera la camiseta dejaría todo en la cancha, y además es buen jugador. Si quiere venir lo más inteligente que puede hacer Peñarol es utilizarlo y ganar copas valiéndose de su talento.

NO vuelvas mas traidor. Te mereces jugar en la gallina solamente.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Octubre 19, 2011, 19:03:34
El cuento del "traidor no vuelvas" no me parece lo mejor para la institución la verdad.

Si un jugador es bueno (sea Bizera o quien sea, no estoy diciendo que Bizera sea bárbaro), Peñarol debería ser inteligente y utilizarlo para lograr éxitos deportivos.

Dije lo mismo sobre el Cebolla hace un tiempo. El tipo es hincha de Peñarol (le guste o no a unos cuantos, es hincha, y listo), y si visitera la camiseta dejaría todo en la cancha, y además es buen jugador. Si quiere venir lo más inteligente que puede hacer Peñarol es utilizarlo y ganar copas valiéndose de su talento.
Un jugador que se cagó en la camiseta de Peñarol, por mas bueno que sea, no tiene que volver nunca más.
Aparte de que Bizera es malísimo

ENTREVISTA QUE SALIO HOY EN OVACION

-Con el paso del tiempo, ¿qué piensa de aquella lucha con Peñarol? ¿Quién tenía razón?

-En todos estos años lo he analizado mucho. Fue un momento delicado porque nosotros teníamos la chance de irnos afuera y había una opción de compra. Y el presidente no nos quería soltar. Hoy en día pensándolo, creo que fue lamentable. Pero ya pasó.

-Si fuera hoy, ¿actuaría de la misma manera?

-No. Creo que no.

-¿Hoy no lo representa el Grupo Casal?

-Diría que en un 90 % no. Es un tema complicado. Cuando estás pasando un momento delicado, como el mío con mi papá, necesitás apoyo. Y cuando te intentás comunicar no te responden el teléfono. No te devuelven la llamada. Cuando fui a Israel, el que me hizo el contacto fue un amigo italo belga y ellos nunca me dieron una explicación. Creo que me merecía otro trato después de todo el respaldo que les di. Aunque fuera una llamada o una charla como gente grande; pero nunca se dio. Espero que suceda para subsanar algunas heridas y luego que ellos sigan su vida y yo la mía.

-¿Le hubiera gustado volver a Peñarol?

-Sí, claro; pero era difícil. No por lo que había pasado. Porque en el 2008 tuve una reunión con el presidente en Punta del Este y estuve a punto de vincularme nuevamente al club. Luego, no se dieron las circunstancias.

-¿Y ahora hubo algún contacto?

-No, no lo hubo. Pero soy realista y sé que Peñarol venía de hacer una excelente Copa Libertadores y se había mantenido la base del grupo. Yo venía de un buen año en Israel donde me dieron el premio al mejor central de la liga y al mejor extranjero, pero esas cosas no trascienden mucho. Además, yo estaba más abocado al tema de mi papá. Y después apareció esto de Bella Vista y, sinceramente, no fue fácil tomar la decisión de venir a Montevideo y dejar a mi padre solo.

-¿Por eso o por la situación de Bella Vista?

-Eso también costó un poco, aunque le estoy eternamente agradecido a Bella Vista porque me abrió las puertas. Es un club donde encontré un excelente grupo humano, pero donde hay muchos problemas, más allá de la ubicación en la tabla. Hay una cantidad de dificultades en el trabajo diario y hay que ir adaptándose a las circunstancias.

-Debe costar aún más cuando se viene de Europa.

-Sin dudas. En Europa lo primero que se le brinda a un jugador es la comodidad y uno solo tiene que dedicarse a rendir. Pero acá las cosas siempre fueron así. Yo siempre estuve en Peñarol, pero tenía amigos en equipos chicos y era consciente de la realidad. Pasaron los años y tristemente eso no ha cambiado.

-Pero antes de Bella Vista estuvo muy cerca de Nacional, ¿le hubiera gustado?

-Mantuve una comunicación con Daniel Enríquez que me hizo una simple pregunta, si yo estaba dispuesto a jugar en Nacional. Le respondí que yo era hincha de Peñarol, pero que también era profesional y la camiseta que le da de comer a mi familia la defiendo a muerte; pero después no se dio.

Los millones ya no estan ahora, te hubieras dado cuenta antes

"Le respondí que yo era hincha de Peñarol, pero que también era profesional y la camiseta que le da de comer a mi familia la defiendo a muerte"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-¿Hoy no lo representa el Grupo Casal?

-Diría que en un 90 % no. Es un tema complicado. Cuando estás pasando un momento delicado, como el mío con mi papá, necesitás apoyo. Y cuando te intentás comunicar no te responden el teléfono. No te devuelven la llamada. Cuando fui a Israel, el que me hizo el contacto fue un amigo italo belga y ellos nunca me dieron una explicación. Creo que me merecía otro trato después de todo el respaldo que les di. Aunque fuera una llamada o una charla como gente grande; pero nunca se dio. Espero que suceda para subsanar algunas heridas y luego que ellos sigan su vida y yo la mía.

te fallaron ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No entiendo como puede ser alguien tan hijo de puta.

Que lástima Bizera, te pagaron igual que vos nos pagaste a nosotros
Andá a nacional tranqui.. ah no, es verdad que tampoco te quieren

Aca hay akgunos que puteean a Bizera y bancan a Bueno y Cebolla jajajaj que hdp jajaj

Bizera todo vuelve