Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Está libre, la verdad yo lo traería para Peñarol, no por que lo necesitemos, sino para sacarselo a la gallina que ellos si lo necesitan, es una cuestión de no dejar reforzarse a tu rival.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 06, 2011, 09:47:36
Está libre, la verdad yo lo traería para Peñarol, no por que lo necesitemos, sino para sacarselo a la gallina que ellos si lo necesitan, es una cuestión de no dejar reforzarse a tu rival.

Es un chiste no? Traer un jugador para que no lo contrate la gallina para que no se refuerze?????
Amigo, Bizera no es Puyol... es un jugadorsito ahi del monton. Por algo anda sin equipo alguno por ahi. Ojala que lo contraten, entre el y jadson viera o el otro porteño no hacen uno.

CUACK

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 06, 2011, 09:50:52

Es un chiste no? Traer un jugador para que no lo contrate la gallina para que no se refuerze?????
Amigo, Bizera no es Puyol... es un jugadorsito ahi del monton. Por algo anda sin equipo alguno por ahi. Ojala que lo contraten, entre el y jadson viera o el otro porteño no hacen uno.

Lo mismo habrán dicho las galli de Valdez...

De todos modos, éste sí que merece el título de traidor con mayúscula.

Una lastima parece que Gallardo no lo quiere, que lastima no ver al traidor este con la camiseta que merece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Peñarol no tiene que traer este tipo de traidores, amigo. Esta gente no tiene que pisar mas el club

Y después eran los primeros en aplaudir de pie a Bueno cuándo metía un gol, sáquense la careta muchachos, piden por el Cebolla y por el impresentable de Bueno y no quieren a Bizera..no los entiendo la verdad.

Cita de: fedemanya en Septiembre 06, 2011, 17:55:15

Peñarol no tiene que traer este tipo de traidores, amigo. Esta gente no tiene que pisar mas el club
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: ManyaPasion189I en Septiembre 06, 2011, 19:51:08
Y después eran los primeros en aplaudir de pie a Bueno cuándo metía un gol, sáquense la careta muchachos, piden por el Cebolla y por el impresentable de Bueno y no quieren a Bizera..no los entiendo la verdad.
Y... supongo que los que no queremos a Bizera, somos los mismos que no queremos a Bueno y al Cebolla :roll:
Aparte de que Bizera es horrible

Mierda al final parece que no va a la gallina..

Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2011, 20:28:39
Cita de: ManyaPasion189I en Septiembre 06, 2011, 19:51:08
Y... supongo que los que no queremos a Bizera, somos los mismos que no queremos a Bueno y al Cebolla :roll:
Aparte de que Bizera es horrible

Joe Emerson Bizera, ex jugador de Peñarol, es nuevo jugador de Bella Vista, se integra el lunes.

@juliocesargard

Cita de: Decano1891 en Octubre 07, 2011, 23:04:42
Joe Emerson Bizera, ex jugador de Peñarol, es nuevo jugador de Bella Vista, se integra el lunes.

@juliocesargard

Mira donde terminastes por traidor.....todo vuelve papi todo vuelve!!!!

TRAIDOR ojala se quiebre la gamba y no pueda jugar mas al fobal
q mal q me cae este tipo, pe$etero
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION