Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

Joe Emerson Bizera Bastos (nacido el 17 de mayo de 1980 en el departamento de Artigas) es un futbolista uruguayo, que jugó en el Peñarol de Montevideo y de Cagliari en Italia. El 25 de enero de 2008, él hizo un movimiento de préstamo al Maccabi Tel Aviv FC hasta el final de la temporada, para posteriormente firmar con el PAOK FC de la liga griega. En la actualidad juega en el Albacete Balompié de España.

Selección Uruguaya

Ha participado en 26 partidos por el combinado celeste entre los años 2001 y 2004, marcando 1 gol. Es así que estuvo presente en las Copas América del 2001 y 2004, y también en el plantel que afronto el Mundial de Corea y Japón 2002.

Clubes

Datos Hasta el 14 de agosto del 2010
Club   País   Año   partidos(g)*
Club Atlético Peñarol   Uruguay   1999-2005   120(11)
ADEMAS DE TRAIDOR NO PODES IR A JUGAR A LA GALLINA
Cagliari Calcio   Italia   2005-2008   35(0)
Maccabi Tel Aviv FC   Israel   2008   16(2)
PAOK FC   Grecia   2008-2009   9(0)
Albacete Balompié   España   2010   
Maccabi Petah-Tikvah   Israel   2010- Presente   

Cree un tema sobre bizera ya que parece que esta sonando para las gallis segun ovacional

http://www.ovaciondigital.com.uy/110905/futnac-591351/futbolnacional/la gallina-va-por-un-zaguero-y-suena-bizera/

No merece un tema este sujeto.

lo unico que faltaba es que suene en Naci0nal..

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa si pasa eso pasa a ser el traidor mas grande de la histora de Peñarol

que valla no mas el traidor
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

DEFINITIVAMENTE HOY ES EL DIA DE LOS TRAIDORES.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 05, 2011, 20:16:20
Ni las gallis lo quieren.
Y no, si es malísimo.
Igual no te preocupes que en un par de años aparece por acá de nuevo.

Suena pal bolso? Anda nomas, gente que no quiere a Peñarol, por mi que haga su vida los hinchas  de Peñarol no vamos  la traicion que hizo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ojala valla a naciomal....ojala asi lo garchamos bien garchado en el clasico..

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 05, 2011, 22:25:45
ojala valla a naciomal....ojala asi lo garchamos bien garchado en el clasico..
Asi dario le da unas clases ;) jaajaja que valla nomas
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

En estas horas que suena mucho la palabra traidor (tema discutible pero ese es otro tema) este que si fue un verdadero e indiscutido traidor y robo al club suena como refuerzo para la gallina. Espero que le salga asi termina  de demostrar lo que le importa Peñarol!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jajaja... no sirve ni pa usarlo de...

"gorra de sol"

yo tambien estoy deseando que vaya a la gallina para que se corfirme lo traidor que pueden resultar algunas personas