Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

Les parece que sea hora de Buschiazzo??
O seguimos jugando con traidores y ex jugadores como Joe????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te deseo lo peor lacra humana. Como mierda no chiflamos a este sorete desde que volvio no lo entiendo

La calentura que me agarre con este tipo es increible.
ANDATE HIJO DE PUTA

Por fin se empezaron a escuchar silbidos cuando la agarra.

Y acá hay que leer que es el mejor defensa..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

este hijo de puta es muy triste, nos toma del pelo, es una carreta mi viejo con 50 años corre mas que el en el futbol 5, deberia irse, si tiene contrato rescindirle

Y acá decían que era el mejor defensa después del Hormiga..

Yo estoy esperando que alguien me diga que el partido que hizo hoy era una joda... llego a todas tardes hermano
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mercenario, espero no sigas mas es Peñarol. Una pena no te echara el juez para que por lo menos te hubieran despedido como te merecés, bien cagado a puteadas. Para peor saliendo del estadio pongo la radio y lo escucho en la 1010 y todavía lo mamaderearon de lo lindo los de FAP.

Ojalá lo hubieran echado, era la chance perfecta de que se le cayera el estadio encima y que se fuera de Peñarol como se lo merece.

Parece que estuvieras en la cancha para recordarnos que nos merecemos toda ésta mierda. Hijo de mil putas.

Espero y supongo haya sido el último partido de varios. Bizera el primero y no es solo por este partido. Nunca debió volver. Hijo de puta

No lo puedo ver.No me olvido mas del tercer gol de santos laguna en donde iba trotando,pareciera que juga mal por gusto

ayer era el dia ideal para que lo echen y cagarlo a puteadas y silbidos que juez de mierda..como lo perdono...