Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que este sea el ultimo partido de esta carreta, impresentable.
Si el proximo tecnico sea quien sea lo llega a tener en cuenta se puede ir a la putisima madre que lo pario.

Perro de mierda no vuelvas mas

Muchas gracias por el gol de la final del 2003. Hace 11 años. CHAU
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: m_carbonera en Diciembre 07, 2014, 21:00:35
Muchas gracias por el gol de la final del 2003. Hace 11 años. CHAU

Estuvo varias veces por ser expulsado y seguía en juego, no se que se necesita para que lo saquen a este hijo de puta.

Basta de esta babosa. Espero que sea su último partido. CHAU CHAU

Cunha es tan hijo de puta que no lo echo

Te odio con toda mi alma hijo de puta

Hijo de puta,  sos un hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Te tenía paciencia hasta hoy, pero ya fue mucho. Una pija todo el partido, no metió nunca la pata pa marcar el gol, e hizo TODO lo posible para que lo echen. Puto de mierda.

Que ganas de hacete expulsar tenias eh,igual no perdemos nada con vos
Gracias papà por hacerme manya


Me cuesta entender como 2 o 3 personas querian que se quedara. Es un ex ex ex ex jugador. Una momia.


Andate despacito (seguro que va a ser despacio) a la concha de tu madre, traidor sorete

Si no logra sacar UNA pelota, como puede jugar?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2014, 21:23:19
Si no logra sacar UNA pelota, como puede jugar?

es amigo de paolo