Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Lo importante es difundir la idea, la importancia de ser socios. El club necesita que aumente el número de los mismos por el aspecto monetario, pero también por el simbólico!!! Cuanto más socios allá, más se acercaran. Una vez dentro del sentimiento colectivo que despierta PEÑAROL ya no te podes zafar (ni quered)...

Somos socios y nuestros amigos y conocidos tienen que serlo porque de este modo le devolvemos un poco de todas las alegrías que nos dio y nos dará siempre PEÑAROL. También porque es la forma de que dichas alegrías estén sustentadas materialmente. Pero sobre todo porque somos todos PEÑAROL!!!!! y como hinchas es hasta un compromiso (salvo, claro esta, el que realmente no puede hacerle frente a la cuota)

Orgullo PEÑAROLENSE.    :escudo:    Salud

P.D: soy el socio número 118870

Agosto 11, 2010, 17:38:17 #16 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 17:41:40 por carbonero2

tengo una pregunta, yo ya soy socio, si me paso a debito automatico me regalan una camiseta de esas de campeon del siglo? o es solo para los socios nuevos que se registren en debito automatico?

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 25, 2010, 00:00:06
tengo una pregunta, yo ya soy socio, si me paso a debito automatico me regalan una camiseta de esas de campeon del siglo? o es solo para los socios nuevos que se registren en debito automatico?

Si te pasabas a debito y pagabas la anualidad te la daban, pero ya no quedan mas.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 25, 2010, 00:20:46
Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 25, 2010, 00:00:06

Si te pasabas a debito y pagabas la anualidad te la daban, pero ya no quedan mas.

yo me pase a debito automatico y pague la anualidad y no me dieron nada, capaz xq soy del interior!
ALENTANDO CON EL CORAZON

Que tengo que presentar en el estadio para entrar gratis ?soy socio

Cita de: Joaco Ibarburu en Octubre 02, 2010, 02:02:30
Que tengo que presentar en el estadio para entrar gratis ?soy socio

entras con el carne y el recibo, si pagaste la cuota de setiembre la tenes vigente hasta el 15 de octubre, asi que podes entrar, un abrazo

Dejo el link con todas los comercios donde hay descuentos:

http://www.xn--pearol-xwa.org/tedamas/tedamas.html

Apretando en cada coso les va a la página de cada comercio!

:escudo:

Nose porque pero cada vez que miro algo de hacerse socio o algo se me viene  a la cabeza todo el esfuerso que hago y ahorrar el peso por peso todo los meses para pagar la couta y el unico beneficio ees el de entrar gratis de local y aveces esta me pongo a pensar para que mierda estoy pagando hace años la cuota si en la cancha no levantan las patas la verdad que me tiene re quemado, pero por otro lado pienso que si yo ni el otro ni el otro no fueramos socios estariamos mil veces peor y la verdad que si estas pensando en lo primero que no levantan las patas bueno, hay que hacerse socio y tratar de que el club pueda seguir haciendo cosas mejores!

Vamo arribaaa! Hacete socio y ayuda al club!

En Mayo salimos campeones uruguayos y ahora en el apertura a falta de dos fechas todavía las chances de salir campeon existen.
Te digo porque capaz no estabas enterado :S

Y aparte el único beneficio no es entrar gratis de local, no hay tal ÚNICO beneficio.
Ni deberia ser la motivacion al asociarse, creo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

el beneficio es formar parte del patrimonio del    :escudo:  CLUB ATLÉTICO PEÑAROL  :escudo:

q mas queres?  CHUPALA
ALENTANDO CON EL CORAZON

Peñarol comenzó las negociaciones con importantes marcas para lanzar a principios del 2011 un innovador programa de beneficios llamado "Soy campeón del Siglo" para sus socios y simpatizantes en todo el país.

A través del mismo, no sólo los socios, sino los hinchas en general del club podrán tener próximamente beneficios económicos en diversos locales del país. Claro está, los socios seguirán gozando de privilegios exclusivos, en el marco del nuevo vínculo, cada vez más fuerte, que ha forjado Peñarol con sus simpatizantes de un tiempo a esta parte y que se ve reflejado en el notable incremento del padrón social en el último año.

En los últimos días, mediante un acuerdo alcanzado con la empresa Resonance Uruguay, los aurinegros podrán inscribirse en el Programa concurriendo a un punto de la red de tecnología Resonance, con cobertura en las capitales y principales ciudades del país. De esa manera, quedarán incluidos en una base de datos que le permitirá luego obtener beneficios.

Esta iniciativa complementa el actual proceso de fortalecimiento empresarial de Peñarol, club que tiene como buque insignia la distinción recibida de la Iffhs como campeón del siglo 20.

El acuerdo alcanzado con Resonance, empresa con experiencia en la operación de programas de fidelización, potenciará el relacionamiento con el hincha mediante el uso de tecnología que permite personalizar los beneficios de cada individuo. Es decir, permitirá a Peñarol saber cuáles son los usos más frecuentes que le brindan los hinchas al programa de beneficios "Peñarol Tda+" y así contemplar con mayor asidero sus necesidades.

Durante la firma del acuerdo, Juan Pedro Damiani señaló que "decidimos asociarnos con una red a nivel nacional para llegar con más beneficios a los socios y también a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente donde estemos".

El ingeniero Paul Beare, director ejecutivo de Resonance Uruguay comentó que "el uso de tecnología de última generación brindará información estadística en tiempo real para los otorgantes de beneficios". Además de aumentar las ventas para los comercios que otorguen beneficios, el programa seguirá uniendo a la comunidad de fanáticos carboneros.

Ovacion

Alguien podría pasarme las marcas que actualmente tienen convenio con Peñarol?

Tuya es mi vida Peñarol.