La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
4 gambas en los  titanes la entrada, no se bien que dia , ni en que parte exacta del balneario es pero hay que irr, a desconar gente
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: FatigaManya en Noviembre 13, 2014, 00:06:15
Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2014, 00:01:16
Que adelanto de mierda, para subir 5 segundos que no suban nada

pero le pusiste me gusta  _n
Fue antes de mirarlo :(

Cita de: juan_manya en Noviembre 13, 2014, 00:12:52
4 gambas en los  titanes la entrada, no se bien que dia , ni en que parte exacta del balneario es pero hay que irr, a desconar gente

22 hs. Ruta Interbalenaria Km. 64,500, Canelones 20 de diciembre.

Amsterdam tengo (?) para el 20 de diciembre en Canelones.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 27, 2014, 01:37:10
http://www.deezer.com/album/9223359 "ERASE..."

Capo, a ver que tal este disco. Los adelantos no prometieron mucho y el tema con Jaime Roos no me parecio gran cosa.

Que carajo es esa pagina? no se puede descargar los temas?

Venía a decir que estaba las eltras en la página, y ya esta pirateado el cd jajajaja

que tal el disco? no lo voy a escuchar hasta que me lo compre :nails:

Noviembre 27, 2014, 12:08:31 #774 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 12:14:14 por 'Enzo-Carbonero
Que asco por favor, una reverenda mierda.

Y el rock? y candela? y la moto?

Lo escuché una sola vez y rescato dos o tres temas. Igual siempre me pasa que mientras mas escucho un disco, más cosas le encuentro.

Es bastante menos rockero que el anterior y tiene cuatro instrumentales cortos, tendré que escucharlo mas veces a ver qué onda.

me tente y lo escuche, una mezcla de el impulso y piel y hueso
tremendos temas los del cebolla

decir que es una reverenda mierda me parece un disparate la verdad, si esperas rock es porque no conoces la banda

la primera impresion ya se le fue la magia y es mas de lo mismo q anda en la vuelta , con este cd se termino el ideal de velapuerca q tenia , se fueron a la mierda es una chotada

Está bueno. Cuando lo compre lo escucharé más seguido para seguir afinando una opinión, pero por las opiniones de algunos acá y en otros lados, pensé que se venían 16 temas al estilo "no necesito nada", por dios cuanto color.

El que se piensa que estos pibes van a seguir con el ska como cuando tenían 20 no entienden nada, y conocen poco a la banda...

La Madeja es un temon