La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 23, 2013, 23:10:22
Que boludo el manolo ese, no me lo banco

Es un crack.

El enano, el cebolla, manolo siempre hacen LO MISMO dicen LO MISMO en todas las fechas de corridas. Hoy le faltó decir al enano, "hay gente de Bolivia?" antes de Potosí, y antes de José Sabía que dijo lo que dijo, lo que me confirma que no estuvo armado.

Y no lo vi entero pero capaz hasta el cebolla pidió disculpas por hacerlo entre semana jaja.

como estuvo el martes!! ajaj ese falso pogo adelante taba complicadito, habian unos pibes que median como 2 metros cada uno que saltaban de la primera fila al pogo y pretendian que la gente los agarre, taban pasados mal , me comi mas de un rodillazo de esos pibes.

que poco se agito Sigo creyendo, ese tema, a mi por lo menos me hace hervir la sangre
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Octubre 24, 2013, 01:53:06 #482 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 12:33:47 por Patomanya10
Cita de: juan_manya en Octubre 24, 2013, 00:59:03
que poco se agito Sigo creyendo, ese tema, a mi por lo menos me hace hervir la sangre
Tal cual, sacando un par de boluditos con bengala y la cagada del lugar, tremendo lo de la vela

No me acuerdo bien, pero puede ser que el martes haya habido un trapo de Peñarol con frase de la vela? No hablo de quessea amarillo y negro, sino que sea de Peñarol mismo!

Yo voy a desde desde Flores hasta florida! Si alguien va de flores a durazno, o de durazno a florida y nos puede arrimar! un exito!

Hoy se prendió alguna otra bengala además de la que prendieron en "El profeta"? Parece joda que cada vez que voy a la primer fecha no se prende nada y no a la segunda se prendan bengalas jajaja, pasó en la presentación de Piel y Hueso. Yo lo atribuyo a que en la primer fecha hay gente con más "cultura" velera y sabe que a la banda no le gusta.

Y la bengala esa hoy si fue la única debe ser porque era el último tema y no va a andar parando el toque justo en ese momento..

Cita de: juan_manya en Octubre 24, 2013, 00:59:03
como estuvo el martes!! ajaj ese falso pogo adelante taba complicadito, habian unos pibes que median como 2 metros cada uno que saltaban de la primera fila al pogo y pretendian que la gente los agarre, taban pasados mal , me comi mas de un rodillazo de esos pibes.

pa estaban de la cabeza, se me tiraron encima como 5 veces, casi me desnucan en una jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 24, 2013, 02:30:05
Hoy se prendió alguna otra bengala además de la que prendieron en "El profeta"? Parece joda que cada vez que voy a la primer fecha no se prende nada y no a la segunda se prendan bengalas jajaja, pasó en la presentación de Piel y Hueso. Yo lo atribuyo a que en la primer fecha hay gente con más "cultura" velera y sabe que a la banda no le gusta.

Y la bengala esa hoy si fue la única debe ser porque era el último tema y no va a andar parando el toque justo en ese momento..
Si, fue una al principio que duró poco (no se si se apagó o la apagaron) y mas sobre el final otra

Prendieron 3 bengalas de barco y una de humo, para mi esta perfecto.
Fui los dos dias pero me gusto mas el martes, habia mas gente que se sabia las canciones me parece.
Tremenda lista

Octubre 24, 2013, 19:50:18 #488 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 23:04:58 por juan_manya
Polidoro tambien, otro temon que se canto mucho pero agito poco.

que ganas de estar ahi el Sabado la puta madree! habra que ir
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Alguien sabe de quienes sacaron fotos el martes? Leí algo de un Martin Ricardi, pero no encontré, y una fotografá, una mina, sellamaba Pata algo, pero no se como encontrar. Si alguien sabe

como me encanta agitar todo el karma, ese comienzo con la bateria y despues explota todo, esta tremendo!

Cita de: Aleman94 en Octubre 24, 2013, 23:32:37
Alguien sabe de quienes sacaron fotos el martes? Leí algo de un Martin Ricardi, pero no encontré, y una fotografá, una mina, sellamaba Pata algo, pero no se como encontrar. Si alguien sabe
Pata Torres es

Nadie sabe algo de lo de florida hoy? Si se suspendía por lluvia?Porque entendi que era enlugar abierto, y con todo lo que llovió en la noche!

Cita de: Aleman94 en Octubre 26, 2013, 09:44:23
Nadie sabe algo de lo de florida hoy? Si se suspendía por lluvia?Porque entendi que era enlugar abierto, y con todo lo que llovió en la noche!

Con lluvia, desde mi ciudad vamos igual. Espero no se suspenda nadaaaa