La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 04, 2025, 00:32:46
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 02, 2025, 09:36:10eso no quita que sea la mejor banda de la historia.

Nadie lo negó, la más grande y popular del país.

Ta ta pero si hablamos de calidad todos los caminos conducen a PSIGLO

Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2025, 12:02:07Ta ta pero si hablamos de calidad todos los caminos conducen a PSIGLO
Ufff ds @gonza sino quedo como un superrockero con esto me muero.

Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2025, 12:02:07Ta ta pero si hablamos de calidad todos los caminos conducen a PSIGLO

Buenos muchachos la única que da pelea.

Enviado desde: el clash con 3 gordos justo antes de ir al carrito y volver a su casa a jugar al lol

Cita de: glOve en Abril 05, 2025, 21:45:32

Enviado desde: el clash con 3 gordos justo antes de ir al carrito y volver a su casa a jugar al lol
😂😂😂 ni @CURCC

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2025, 20:50:24
Ufff ds @gonza sino quedo como un superrockero con esto me muero.

No necesito quedar como. SOY un superrockero.
Me gané el título escuchando la discografía de todas las bandas importantes en la historia  :yeah:

Psiglo no es mi banda favorita, pero objetivamente los tipos en un disco demostraron ser unos musicos de otro nivel. Incluso metiendo cosas que se verían en las bandas más grandes a nivel global, pero como 10 años antes  :sombrero:
Hay que ver si después mantenían el nivel, pero solo por eso CONFIAR.

A la Vela le pasa lo mismo que a NTVG, arrancaron con discos que son una locura, pero al toque bajaron demasiado.
Perdieron calidad, personalidad, y pasaron a ser dos bandas del montón que de vez en cuando meten un temita.

Dicho esto, el nivel de bandas que ha tenido Uruguay es una locura para lo que es el país.

UFFF EL ROCK URUGUAYO

*de afuera sólo conocían ntvg y lvp*

Pero si hasta a la Trotsky la siguen desde Chile, Paraguay, Colombia, países de centroamérica. De hecho grabaron un show en Medellín con alto agite.

Igual, lo del éxito en el exterior es muy relativo. Recordemos que el cuarteto se hizo internacionalmente conocido con frases de una calidad sublime como "cayeron desde un penthouse, en mi ojo un teclado y un mouse".

Basaba la calidad de las bandas y artistas en su repercusión en el extranjero, no tan cipayo.

Cita de: ValentínCarbonero en Abril 07, 2025, 20:45:57Basaba la calidad de las bandas y artistas en su repercusión en el extranjero, no tan cipayo.

No sabés los bandunes que habían y no triunfaron afuera, por ejemplo: