La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ni idea todo eso que dicen, aunque si es raro que la banda mas popular del pais no diga nada contra la reforma siendo la historia de sus letras.

Pero igual a mi lo que mas choca de la banda es la voz de mierda que tiene el enano ahora y que las nuevas canciones se adaptan a que no puede cantar ni el feliz  cumpleaños.
Cuando se vaya y quede solo el cebolla o alguien en serio, levantan de nuevo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2019, 17:51:39
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 07, 2019, 15:25:20
Que pasó con la Vela?

Los iluminatis al mismo nivel de Salle jugando a los super ultras le están dando palo porque ayer no cantaron Vuelan Palos ni tampoco dijeron No a la Reforma jaja.

En fin, como siempre los ultra zurdos haciendo lo q mejor hacen, señalar a los que no son con tal de sentirse super ultras y dueños de todas las causas de izquierda.

Me molestan más los discos de mierda que han sacado últimamente, y eso que amo a la vela

En las que duelen se cuidaron las patas para decirlo en términos futbolísticos.

Ningún artista con el paso del tiempo sigue siendo rebelde.

Igual no sé por qué tantas ganas de que digan algo de la reforma. Antes hablaban de política en sus toques?

Cita de: itocarbonero en Octubre 07, 2019, 23:24:02
Antes hablaban de política en sus toques?

Cantar Vuelan palos y colabore es hablar de política, es muy raro que no las hayan cantado sabiendo del plebiscito que se vota en 20 dias.

Es rock para divertirse chicos.

Dejen de dar verguenza por favor.

Cita de: fedecarbon en Octubre 07, 2019, 23:19:34
En las que duelen se cuidaron las patas para decirlo en términos futbolísticos.

Que edad tenes? Año 2004 en el Pilsen el enano cantando "otro Batlle cayó, que se den cuenta que estamos cerca", en visperas del primer gobierno de izquierda en el Uruguay, que lindo momento para militar, te parece que ahí era fácil? Aparte en ese Pilsen record histórico en el Uruguay en un festival de rock. SE CUIDARON LAS PATAS.

Hace un año o menos, Trastienda o Sala del Museo ya no recuerdo, cuando se estaban moviendo las ramas mas que nunca con el tema de los desaparecidos el cebolla dedicó unas palabritas a eso, mayo de este año.

Desaparición de Santiago Maldonado y aca en Piriapolis hicieron mención a eso.

Sin contar los temas históricos QUE SIGUEN TOCANDO.

Por favor, mejor empezar a informarse y después hablar.. los que los seguimos hace años y justamente por temas de afinidad en varios sentidos (más eso que la parte musical sinceramente) y cariño sabemos como es la cosa.

https://youtu.be/-IGIBT4wuVU

Minuto 45:10

Pero los centenial te hablan por un toque donde no dijeron lo que querían ellos. Lo que vienen haciendo desde hace años no sirve. Claro.

Por eso siempre me gustó la vela, en ésta objetivamente se cuidaron las patas.

Nacho, hay o no hay en octubre un plebiscito que puede marcar negativamente la historia del país?

Yo entiendo todo eso que decís, por eso lo hace mucho mas raro que ayer se hayan callado la boca. Y no, no me digas que es porque se les olvido.

Cita de: fedecarbon en Octubre 07, 2019, 23:50:00
Por eso siempre me gustó la vela, en ésta objetivamente se cuidaron las patas.

Bueno ahí cambia la cosa. EN ÉSTA puede ser que estemos de acuerdo que pudieron decir algo si como no.

Pero lo que para mi es un bolazo es que se cuidaron, para qué? Si ya todos sabemos quienes son y lo anti miliquera que es la banda? En serio van a pensar en cuidarse por algo en especial?

Y obviamente es una total mentira y falta enorme de información o simplemente mala leche decir que nunca abrazaron una causa como leí hoy con todos y todas los/las radicales en Twitter más que nada, que se notan no fueron A UN SOLO TOQUE. O decir que en las que duelen siempre se cuidaron las patas, una desinformación absoluta, y no me refiero sólo a vos fede. A las pruebas me remito si es necesario porque es mínimo una falta de respeto, encima señalando con el dedo a una banda compañera. Un asco.

Vayan a caerle al Peyote si quieren que siempre tuvo el mote de revolucionaria y Fernando Santullo es un Iorio berreta con ideas anarquistas y huecas. El típico gris.

En fin, no la sigo más. Cada uno que saque las conclusiones que quiera porque al fin y al cabo de eso se trata, aunque vivan en la ignorancia absoluta.

Salud

Cita de: gperez1510 en Octubre 07, 2019, 23:53:34
Nacho, hay o no hay en octubre un plebiscito que puede marcar negativamente la historia del país?

Yo entiendo todo eso que decís, por eso lo hace mucho mas raro que ayer se hayan callado la boca. Y no, no me digas que es porque se les olvido.

Lee lo que acabo de poner.

Sinceramente no sé porqué no dijeron nada, pero yo si sé quienes son ellos y que bandera portaron desde siempre. Ustedes que están dudando quisiera saber la razón. Si es que la hay!

Unos blanditos sino dijeron nada.

Es simple, se enteran de la repercución y twittean algo, que no les domine el orgullo y cierren ortos.

En la gira de Europa tampoco tocaron vuela Palos , ni José sabía .