Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Dios no lo permita

Miré hasta que dijo "un jugador maravilloso, un jugador de categoría", me cagué de risa y saqué.

Cita de: glOve en Agosto 21, 2013, 22:50:32
Miré hasta que dijo "un jugador maravilloso, un jugador de categoría", me cagué de risa y saqué.

Jajajaja el loco que le hace la entrevista es amigo de un amigo mío. Me digo que se la hizo medio que descansandolo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En donde anda esa ficha?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Agosto 21, 2013, 22:55:31
En donde anda esa ficha?

Estoril Praia de Portugal.

Yo lo banco, rodeado de buenos jugadores lo quiero ver.

Es un muy buen recambio.

Es tremendo pecho pero lo rodeas de buenos jugadores y estoy seguro que acá vuela. Me gustaria verlo en un Peñarol de Aguirre o en los ultimos partidos del Polilla.

Ahora, si lo metes en el Peñarol de Alonso capaz que Iniesta da pena, pero eso es como todo.

Aca cuando se fue a Santos algunos decian que la rompia y jugo pocos partidos, por algo sera, capaz por pecho, capaz porque "no le gusta entrenar" pero por algo es.  Igual hay que ver como le va con estoril pero para que viva para que "no entrene" y peche, no gracias.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi me parece un pechito frio , intrascendente

Acá le exigían mucho porque era extranjero, pero cuando vino era un pibe, 19 años. Si fuera un juvenil uruguayo y mostrara la condiciones que mostró Joao en Peñarol hubieran hablado del nuevo "messi criollo". Tremendo player. Ademas los jueces lo cazaban de pinta por brasileño. Pero bueno, ademas sabemos que en Peñarol los buenos jugadores no gustan mucho.

Era un jugador interesante, con talento y todo pero bueno. no lo veo volver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Andresss en Agosto 22, 2013, 02:55:16
Acá le exigían mucho porque era extranjero, pero cuando vino era un pibe, 19 años. Si fuera un juvenil uruguayo y mostrara la condiciones que mostró Joao en Peñarol hubieran hablado del nuevo "messi criollo". Tremendo player. Ademas los jueces lo cazaban de pinta por brasileño. Pero bueno, ademas sabemos que en Peñarol los buenos jugadores no gustan mucho.

Es verdad lo que decis de que se le exigio mucho, pero tambien el problema fue que el no parecia demostrar ganas de jugar y ahi se cabo su propia tumba. Claro que igual siempre se crean rumores alrededor de el como que no queria jugar ese partidol contra cerro largo en el ubilla por como estaba la cancha y demas.

Como sea, no rindio en base a lo que se le pago y ahi a pesar de que sea joven pierde toda consideracion porque el club esperandolo de todas formas no tenia una posibilidad de venderlo ya que no era jugador del club como si seria con un juvenil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Fue raro, los primeros partidos era un animal y después no sabía ni parar una pelota.

jajajaja, conozco al pibe de la entrevista, ni en pedo es periodista, estaba ahi por su religion que pasan haciendo esos viajes.

a mi la verdad me puede llegar a servir como suplente solo si cobra un sueldo bajo.