Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
No va a llegar a nada este pibe. Una lastima

Este tipo ya  fue, se clavo  ahora el Palermo. Pero bueno  gracias por nada, ojala algún día meta  huevo  y  demuestre, pero  en Peñarol. (A excepción de dos partidos como Danubio y River en el apertura) no hizo. nada
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y este fantasma era "el tapado", no?

se cago la carrera viniendo a uruguay

Cita de: jamaicavb en Mayo 05, 2012, 21:35:53

Tiene 20 años y contrato con el Palermo, esta muy lejos de cagarse la carrera, tiene mucho para dar si se pone las pilas....

negro sorete, te banque siempre, me cagaste.

Cita de: jamaicavb en Mayo 05, 2012, 21:35:53

Porque de suplente en el Palermo seguro iba a irle bárbaro... o en otro equipo de Europa, o en Brasil...

Pensar que algunos me putearon por decir que Pedro no la iba a romper en la Libertadores xD. Me quedé corto.

Volvio a concentrar. Que fe le tenia a Joao... me decepciono espere mucho de el, sinceramente crei que la rompia, pero bueno, me deje llevar por la plata que se fue y mas cosas

Es un desastre el negro, ojala se vaya cuanto antes, un sueldo menos..

Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2012, 17:48:00
Resusito.

???? por un pase gol?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: jamaicavb en Mayo 13, 2012, 18:19:56
Cita de: kbza_cap en Mayo 13, 2012, 18:01:34
Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2012, 17:48:00
Resusito.

???? por un pase gol?

obvio

y con eso ya alcanza? jajaja con que poquito nos conformamos, este tipo debería dar muchisimo más por la forma que lo pintaron, además lo deberían haber echado por la patada criminal que dio
igual para lo que venía jugando con ese pase que metio hizo más que en los ultimos partidos que jugó pero no se puede hablar de "resusitar" me parece, pero bue
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No lo vi mal, pero no me cambia en nada lo que haya hecho 30 minutos en un partido 4 a 1.

Por lo menos entro con un poco de ganas.

Chau, mucha suerte