Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Una lastima la falta de compromiso. Para mi tiene condiciones y es un desperdicio. Le daria ante Rentistas una ultima oportunidad para demostrar lo que puede dar. Creo que llegandole animicamente es un jugador que puede ser desequilibrante.-

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2012, 20:25:12
Una lastima la falta de compromiso. Para mi tiene condiciones y es un desperdicio. Le daria ante Rentistas una ultima oportunidad para demostrar lo que puede dar. Creo que llegandole animicamente es un jugador que puede ser desequilibrante.-

Para mi ya fue este negro.

Para mi tambien, pero hablo de lo que haria yo si fuese el tecnico. Un jugador que el torneo pasado era casi que un fenomeno no puede ser que se haya olvidado de jugar.

Me da sensacion de ventaja o desperdicio no tenerlo ni en el banco me explico? le buscaria la vuelta de todas las maneras posibles. Creo firmemente que con confianza es un jugador que puede tener un buen nivel y ser un muy buen recambio.-

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2012, 20:36:21
Para mi tambien, pero hablo de lo que haria yo si fuese el tecnico. Un jugador que el torneo pasado era casi que un fenomeno no puede ser que se haya olvidado de jugar.

Me da sensacion de ventaja o desperdicio no tenerlo ni en el banco me explico? le buscaria la vuelta de todas las maneras posibles. Creo firmemente que con confianza es un jugador que puede tener un buen nivel y ser un muy buen recambio.-

El tema es la motivación. Es un pibe joven y claramente desmotivado, osea le chupa un huevo todo a esta altura, es difícil!

Marcos Lacaze ‏ @MLacaze

Pedro emocionado confirmó que se terminó su ciclo en Peñarol.

Estaba visto, ya no corre mas. Una lastima por que estando bien al menos en el banco podia dar una mano. Sin dudas que la disciplina no es lo suyo.-

Cita de: MARS2010 en Mayo 04, 2012, 20:19:35
Marcos Lacaze ‏ @MLacaze

Estaba cantado que algo iba a pasar, ya ni al banco iba. Una lastima, porque creo yo que condiciones tiene... lo que le faltan son ganas y más responsabilidad al entrenar.

Para mi vuelve a su equipo en Brasil seguro.

Negro cagon, menos mal que ya se termina esto

Marcos Lacaze ‏ @MLacaze

emocionado? :| Lo vendieron poco mas que como un crack cuando vino y no rindio para nada, igual es joven todavia.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 04, 2012, 20:46:16
Marcos Lacaze ‏ @MLacaze

emocionado? :| Lo vendieron poco mas que como un crack cuando vino y no rindio para nada, igual es joven todavia.

Cuando dice emocionado es que hablo por la radio dolido, angustiado, etc por no poder jugar y demostrar en Peñarol.
Una lastima, me pasa lo mismo que "esunsentimiento", da la sensacion de desperdicio, es un buen jugador, con gran tecnica y que podria aportar en este Peñarol pero que por "x" razon no se dio. Ademas paso de ser uno de los mejores a no estar ni siquiera en el banco, tampoco es el unico que bajo su rendimiento.

Marcos Lacaze ‏ @MLacaze

Que se vaya emocionado nomás, es un típico jugador que no llega a nada en su carrera.

a este pibe lo compro palermo a 8 millones, gaston ramirez por cuanto se fue.......

algo le tiene que haber visto para q paguen esa plata

Cita de: mchiarelli en Mayo 04, 2012, 23:38:23
a este pibe lo compro palermo a 8 millones, gaston ramirez por cuanto se fue.......

que es brasilero tal vez?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 04, 2012, 23:41:28
Cita de: mchiarelli en Mayo 04, 2012, 23:38:23

que es brasilero tal vez?

Que es brasilero, que tiene un buen representante y que tiene buena técnica para un pibe de 19 años tal vez? Que podes armar un video con buenas jugadas, y es una hermosa oportunidad para lavar 8 palos verdes tal vez?

Si nos vamos a creer que un jugador es bueno porque un equipo italiano pagó por él...

Les recuerdo que passarella vendio a Lamela en 10 millones, recien bajado a la B. Solo por ser un "10" argentino.
Asi que no me vengan con comparaciones con Gastón!

Gracias por todo Pedro... suerte en Italia la vas a necesitar...

Una gran mentira este jugador!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo