Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
alguien lo vio saliendo de noche? o hay fotos o algo?.le dan tremenda fama de q ta pa la joda,no lo veo asi yo q c

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 07, 2012, 02:39:16
Sigo pensando que es nuestro mejor jugador. En parte no sabemos aprovecharlo y en parte es su culpa que aparezca fugazmente en los partidos. Cuando aparece, mete pases buenísimos, propios de un jugador con gran calidad nada más.

yo pensaba lo mismo pero no se, el tipo tiene bruta calidad eso si, es un jugador distinto (cuando se lo propone)

Nadie tiene pruebas, aca llega un rumor y ya te dan con un caño.

No se quebrara una gamba el muy hijo de puta, que horrible que es dios mio

Cita de: Lucho25 en Marzo 15, 2012, 23:06:04

vos ves el futbol de espalda

es lo que quieras menos horrible

Jajaja, por dios, y claro ahora me cierra, después putean a todo el mundo, son todos horribles, así estamos!!

Cita de: peñarol1891 en Marzo 15, 2012, 23:22:36
Cita de: Lucho25 en Marzo 15, 2012, 23:06:04

vos ves el futbol de espalda

es lo que quieras menos horrible

Vos ves el futbol de espalda pibe, no hace una jugada trascendente el cagoncito este, un pase que valga la pena, siempre goles de mierda y vende humo, y vos se lo compras, jugo con neymar por eso esta en Peñarol? jajaa da lastima, a mi me ponen a jugar al lado de neymar y tambien jugue con neymar no seas malo, no existe y es muy flojito

No es horrible, pero a mi no me gusta, lo veo más para un cuadro como NacioAnal, es pecho frío

aguante joao pedro! tapara bocas y y los q insultan a los jugadores son flor de chupa pito!(quien este con la camiseta de Peñarol no debe ser insultado)

Cita de: alexnicoManya en Marzo 16, 2012, 05:18:47
aguante joao pedro! tapara bocas y y los q insultan a los jugadores son flor de chupa pito!(quien este con la camiseta de Peñarol no debe ser insultado)
Vamos a bajar el tonito no?
A fin de temporada vemos que bocas quedan tapadas... si queres bancarlo estas en todo tu derecho. pero hasta ahora el negro fue una lágrima.

Los que insultan no merecen respeto, así nomás, y ahora también piden que se quiebren? Naaaa, son jugadores de fútbol y que todavía defienden MI camiseta. Nadie juega para perder.

No hace falta hablar, horrible Pedrito y todavia hiciste un penal por pelotudoooooooooooooooooooooo.

Volve a Brasil a bailar samba

Demasiadas oportunidades, siempre el mismo frío, chau volvé a Italia.

Olé Olé olé olé, Pedrooo, Pedrooo...

El que no cantó eso en la Amsterdam, que levante la mano.