Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Está tratando de aparecer más, de ser más participativo y de desmarcarse, eso me gusta. Comparado al Pedro de fines del campeonato pasado se nota una mejora, igual le falta encarar y animarse a algo más y no quedarse en los pases intrascendentes hacia los costados. Ah, y también no tirarse cada vez que toca una pelota.

Casi siempre hice comentarios negativos sobre el brasilero, pero ahora lo veo con más actitud entonces le voy a depositar mi confianza.

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 07, 2012, 05:48:13
En una que encaro hoy rumbo al arco me gustaria que le hubiese pegado al arco, como un gol que hizo en el apertura pasado contra cerrito si no me equivoco . . .

Yo pense lo mismo igual que ustedes, pero para mi, no le dieron las bolas para patear, tuvo temor a que se le vaya a la mierda, para mi que fue eso, estoy mas que convencido! El lolo es tan irregular, no se, no se!

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 07, 2012, 11:31:23
En una que encaro hoy rumbo al arco me gustaria que le hubiese pegado al arco, como un gol que hizo en el apertura pasado contra cerrito si no me equivoco . . .

Yo pense lo mismo igual que ustedes, pero para mi, no le dieron las bolas para patear, tuvo temor a que se le vaya a la mierda, para mi que fue eso, estoy mas que convencido! El lolo es tan irregular, no se, no se!

Una cosa es patear contra River por la 7ma del uruguayo ganando 2 a 0, y otra es patear por la Libertadores, a 10 minutos de quedar "eliminados"...
Ahí se demuestra que no tiene tanta "clase y categoría" como dijo uno por acá. Lo que tiene es calidad técnica.
Clase tiene el que en esa situación límite se anima e igual la clava en un ángulo.

entro bien, de los 3 cambios fue el que mas hizo

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 11:35:30
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 07, 2012, 11:31:23

Una cosa es patear contra River por la 7ma del uruguayo ganando 2 a 0, y otra es patear por la Libertadores, a 10 minutos de quedar "eliminados"...
Ahí se demuestra que no tiene tanta "clase y categoría" como dijo uno por acá. Lo que tiene es calidad técnica.
Clase tiene el que en esa situación límite se anima e igual la clava en un ángulo.

Yo prefiero uno que vaya y le pegue con tal que vaya al arco me deja contento no tocársela al lolo para que tire otro centro mal

Pense igual, pero tenía el presentimiento que la tiraba al talud amsterdam y lo putiaban de arriba abajo.

Cita de: Facuu en Marzo 08, 2012, 21:14:04
Pense igual, pero tenía el presentimiento que la tiraba al talud amsterdam y lo putiaban de arriba abajo.

Yo que la colocaba contra un palo

feliz cumpleaños joao!!!!

"Hablaron cosas que no son ciertas. Yo pagué por algo que no hice, pero Dios es justo y tengo la certeza que voy a volver a jugar" - Pedro

"Parecía que se acababa el mundo, y la culpa era mía" - Joao Pedro - (Vía @PLondinsky)

http://twitter.com/#!/ManyaNews

de q habla pedro? no estoy enterado :S

De las salidas nocturnas? Si no juega es porque tiene 0 huevo no por eso igual..

Cita de: elMaauurii en Marzo 12, 2012, 21:21:16
De las salidas nocturnas? Si no juega es porque tiene 0 huevo no por eso igual..

Igual me gustaría saber la definición de huevo en este caso..