Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
ni un extremo ni el otro

son tan boludos los que cantaban pedro pedro como los que lo putean porque si

dale pedro, hoy tenes que aparecer!!

Lo de putear es un tema aparte, no se putean a los jugadores al menos mientras tienen nuestros preciosos colores.

Igual Pedro tiene que meter mucho mas sino tanto en Peñarol como en cualquier lado va a ser un fracao
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sin dudas tiene que poner mas ganas, y jugar...

pero yo no creo que sirva insultarlo, y menos como esta la gente de Peñarol hoy en dia que ya putean por la minima...mientras este en la cancha hay que darle para adelante por el bien de Peñarol

Hoy la rompe.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

no se ni para que entro , malisimo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2012, 23:18:17
Me gustó.

Igual. Metio un par de pases interesantes

Cita de: REYES94 en Marzo 06, 2012, 23:11:18
no se ni para que entro , malisimo.
Increible. Es leer lo que opinas de cada jugador, y yo opino lo contrario.
Cita de: Joaco1891 en Marzo 06, 2012, 23:19:26
Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2012, 23:18:17
Me gustó.

Igual. Metio un par de pases interesantes

Dio pases con claridad y anticipación. Es momento de darle más minutos. No se animará de doble 5, como lo pensó Aguirre?

A mi me gustó, metió 2 pases buenos y no le dieron más la pelota. Pedro es el único jugador que se muestra siempre para que le den la pelota, no se esconde nunca.

Sigo pensando que es nuestro mejor jugador. En parte no sabemos aprovecharlo y en parte es su culpa que aparezca fugazmente en los partidos. Cuando aparece, mete pases buenísimos, propios de un jugador con gran calidad nada más.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

En una que encaro hoy rumbo al arco me gustaria que le hubiese pegado al arco, como un gol que hizo en el apertura pasado contra cerrito si no me equivoco . . .

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 07, 2012, 05:48:13
En una que encaro hoy rumbo al arco me gustaria que le hubiese pegado al arco, como un gol que hizo en el apertura pasado contra cerrito si no me equivoco . . .
Yo pense exactamente lo mismo... pelota dominada a 10 metros del área, y prefirió pasarsela al Lolo, que obviamente fue a chocar con el defensa...
El gol creo que fue contra River, y la pelota se desvió un poquito en un defensa. Pero estaba para pegarle.
Para mi Pedro es titular en este cuadro. Basta de enanos corredores. Hace falta alguien que piense un poco.