Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Simplemente figura. Te quiero ver en la Libertadores! Ay dios!

Sin palabras  :aplausos:

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

la verda q no le tenia fe al principio pero en estos ultimos partidos me cerro el culo. hoy, el mejor de la cancha x lejos

Cada vez mejor el grone, otra vez la ovacion para el, las ovaciones son para gente que jugó mas de un campeonato no que lleva 4 partidos. Igual lo re banco

Cita de: alecap1891 en Septiembre 24, 2011, 17:58:38
Cada vez mejor el grone, otra vez la ovacion para el, las ovaciones son para gente que jugó mas de un campeonato no que lleva 4 partidos. Igual lo re banco
las ovaciones son para el que juega mejor, no importa si tiene uno, dos, tres, cien partidos en primera.. lo que no comparto es que se coree el nombre, me parece algo apresurado.. igual parece que le sirve al brasilero que cada vez juega mejor..

A mi no me parece nada mal que se lo coree, creo que le da más confianza y se va a sentir más comodo.
Hoy la rompió, que pedazo de gol

Que siga  rompiiendola
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tremendo partido jugo  :aplausos:

el jugador del partido para mi,jugo muy bien e hizo 2 goles

"Para cada partido hay que trabajar más"

El brasileño Pedro, el mejor jugador del partido, dijo que entrena el remate de media distancia, en relación al primero de sus goles.

"Es parte del entrenamiento, hay que aprovechar las oportunidades que surgen en el partido para patear de afuera del área", dijo Pedro y agregó: "El equipo se está ensamblando, cada día juega más bonito y jugando para vencer, que es lo más importante".

El ex Atlético Mineiro de Brasil y Palermo de Italia destacó la capacidad de contragolpe que tiene el equipo, lo que le permitió, además de hacer dos goles, hacer un gran pase de gol al "Zurdo" Walter López.

Por último, dijo que se ha adaptado muy bien y está muy feliz en Uruguay. "Tenemos que ser conscientes que para cada partido hay que trabajar más".

Pedro participó en los cuatro goles de Peñarol, hizo el pase del primero, marcó el segundo y el tercero, y por último puso el pase del cuarto.

Ovacion

Fenomeno el brazuca bo

Cita de: agustin242 en Septiembre 24, 2011, 18:05:25
las ovaciones son para el que juega mejor, no importa si tiene uno, dos, tres, cien partidos en primera.. lo que no comparto es que se coree el nombre, me parece algo apresurado.. igual parece que le sirve al brasilero que cada vez juega mejor..
Bueno si ovaciones son solo aplausos para vos en eso tenes razon pero que le cantemos no da

Cita de: alecap1891 en Septiembre 24, 2011, 19:15:26
Cita de: agustin242 en Septiembre 24, 2011, 18:05:25
Bueno si ovaciones son solo aplausos para vos en eso tenes razon pero que le cantemos no da
jajaja no se que otra definicion hay de ovacion, pero ta..
pensamos lo mismo..

Cita de: Mdellonte en Agosto 18, 2011, 19:35:24
Cita de: DieManya en Agosto 18, 2011, 15:42:25
Tiene pinta que viene a hacer la gran Valentierra, Pollo Olivera, Fabio Moreno, etc..

Ojala me equivoque
jajaja aca tenes...

Cuando pensas hacer un comentario positivo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"