Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
"Jugamos un partido excepcional"

El volante brasileño Pedro, uno de los mejores jugadores de Peñarol en el triunfo ante Danubio, dijo que el carbonero jugó un partido "excepcional".

Entrevistado por la TV apenas finalizado el partido, el ex jugador del Palermo destacó que Peñarol supo jugar con tranquilidad pese al mal resultado del fin de semana pasado.

"Gracias a dios creo que jugamos un partido excepcional. Trabajos bien durante la semana después del mal resultado del fin de semana pasado. Supimos jugar tranquilos, con la mente fría"
, comenzó el norteño.

Pedro tuvo una destacada actuación en la mitad de la cancha, siendo fundamental para el primer gol de Peñarol, que llegó tras una asistencia suya.

La hinchada no tardó en reconocerle la buena actuación y coreó su nombre, algo que lo sorprendió.

"Fue una sorpresa, una linda sensación. Aquí encontré la felicidad y espero seguir jugando bien y ayudando al equipo a llegar cada vez más alto", expresó.

Sobre la nueva posición que le econtró Gregorio, dijo que se siente más libre y que las cosas se le hacen más fáciles.

"Es una posición más linda, más libre, que me da mas posibilidades de tener el balón. Se me hace más fácil y los compañeros me ayudan mucho"
, terminó.

Ovacion

Juega a otra cosa, es diferente!

hoy si se lucio!
Gracias papà por hacerme manya

ME GUSTO MUCHO PERO NO DA PARA CANTERLE OLE OLE OLE OLE PEDRO PEDRO, PARA MI HABIA QUE ESPERAR UN POQUITO MAS

PERO LA VERDAD QUE CADA PARTIDO MEJORA UN POCO MAS

se jugo todo!!! un fenomeno

Mucho huevo y corazón

Cunado se termine  de adpatar al futbol uruguayo, va a  mejorar mucho mas pero esta jugnado muy bien igual no era pa ovacionarlo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugo bien hoy! Ya se gano la hinchada Pedro :aplausos:
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Me encanto en el puesto que lo pusieron hoy, un poquito mas adelantado, creo que ese tiene que ser su lugar. Estoy de acuerdo con lo de cantarle, anduvo bien, pero esta hace un par de partidos en la vuelta nomás, no pinta que sea el "efecto mejía" de nuevo jajaj
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

anduvo muy bien hoy

Joao Pedro: "Gracias a dios creo que jugamos un partido excepcional. Trabajos bien durante la semana después del mal resultado del fin de semana pasado. Supimos jugar tranquilos, con la mente fría"

Muy buen partido el de hoy.

Esperemos que siga así, creo yo que va creciendo a la larga.

Hay que ver que va a poner en el twitter

posta, gregorio no le erro con ponerlo un poco mas adelante a pedro
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: alecap1891 en Septiembre 17, 2011, 22:51:04
Hay que ver que va a poner en el twitter

@JoaoPedr07 
Jogo perfeito hoje, mais uma vez nossa torcida deu show ... Muito obrigado mais uma vez por tudo, #muitofeliz ... #vamoquevamo

Se adaptó rápido a la nueva posición.