Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 03, 2011, 20:39:50 #120 Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 20:41:56 por cyrumanya
no es la posicion y aparte recien se esta adaptando , es un jugador diferente se nota claro en algunos pases o movimientos que tiene , yo le tengo fe para los proximos partidos y para que clave a la gallina.

otra cosa comparalo con el negrito colombiano aqel que era un petizo y no pesaba 30kg mojado es una bobada no hacia una bien y cuando le metian cuerpo lo volaban a la mierda.

quizas sea muy pronto para analizarlo , pero yo espero mas de el
Gracias papà por hacerme manya

NO ME GUSTO MUCHO PERO TODAVIA SE TIENE Q ADAPTAR, VERE MAS ADELANTE...

El cuadro no jugo tan bien como para que demuestre su habilidad ;)

Cita de: elfedemanya en Septiembre 03, 2011, 20:45:07
Denle tiempo.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Ayer se vio que tiene buen pie

Septiembre 04, 2011, 16:23:49 #127 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 16:25:56 por elfedemanya
"Me siento cada día más cómodo en Peñarol. La hinchada es increíble, no había visto algo igual en ninguna parte" -Joao Pedro.

Cita de: elfedemanya en Septiembre 04, 2011, 16:23:49
"Me siento cada día más cómodo en Peñarol. La hinchada es increíble, no había visto algo igual en ninguna parte" -Joao Pedro.

Ok muy tribunero todo muy lindo pero espero más.

Cita de: elMaauurii en Septiembre 04, 2011, 16:25:33
Ok muy tribunero todo muy lindo pero espero más.

Yo también espero más. Solo lo subi por lo dicho, nada más jaja. Yo igual quiero verlo desde el puesto que él juega. No de 5. Aparte prefiero a Lopez de 5 que juega mejor que de volante. Y Joao juega mejor cerca del área.

Desde que llego esta tirando  frases para la tribuna. Le tengo confianza pero tiene que rendir mas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 04, 2011, 17:36:40
Desde que llego esta tirando  frases para la tribuna. Le tengo confianza pero tiene que rendir mas

Si juegara al futbol por Twitter. Espero mas juego y menos teclado.

El negro este le va a pasar lo mismo que Aguiar, en las primeras fechas no anduvo bien y despues la rompió

Para mi jugo bien. Ordenado con la pelota, la sabe pasar. Por ahí le falta encarar un poco cuando la tiene en los pies.

Tuya es mi vida Peñarol.