Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Yo me pregunto cuando se le cruzo por la mente vestirse así corte fachero como puto, si cuando estaba aca se vestía estilo cacho bochinche.
Lo hace para llamar la atención y vender humo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 12, 2015, 01:40:07
Yo me pregunto cuando se le cruzo por la mente vestirse así corte fachero como puto, si cuando estaba aca se vestía estilo cacho bochinche.

TREMENDA facha.

Igual está bien, si sos técnico joven te tenés que vestir así :nails:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 12, 2015, 01:40:07

Y que tiene que ver como se viste Matosas??
Si viene y nos saca campeones, te vas a preocupar por la camisa que se pone???
Me imagino que a vos te gustaba como se vestía "el triste fossati" verdad??
Con esa facha de fossati si que nos fue bien en el campeonato.................. 17 puntos atrás del primero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 12, 2015, 13:33:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2015, 13:25:47

Y que tiene que ver como se viste Matosas??

Tiene mucho que ver

Van a ser mucho mas interesantes los comentarios de costa si se viste bien que si se viste así nomás

jajajajajajajjajajajajajajajajajjajja

"Hoy no se me pasa por la cabeza volver a Peñarol, le estoy muy agradecido como jugador y técnico, pero no me queda ninguna materia pendiente con el conjunto aurinegro".

Gustavo Matosas

No creo que por el momento vuelva va a pasar muchisimo tiempo si esta dispuesto a volver a Peñarol.

Maduró mucho como técnico y se nota. Ojala que con toda la experiencia que agarró pueda volver a dirigir a Peñarol, pero como él mismo dice no parece que vaya a ser en un futuro próximo.

Como no le va a quedar ningúna materia pendiente después del papelón que hizo como DT. Un hipócrita.

Y si lo dijo de verdad, no podes tener tan poco hambre de gloria.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 17:26:35
Como no le va a quedar ningúna materia pendiente después del papelón que hizo como DT. Un hipócrita.

Y si lo dijo de verdad, no podes tener tan poco hambre de gloria.

http://urugol.com/matosas/

Cita de: gustavouruguayo en Enero 12, 2015, 14:18:42
"Hoy no se me pasa por la cabeza volver a Peñarol, le estoy muy agradecido como jugador y técnico, pero no me queda ninguna materia pendiente con el conjunto aurinegro".
jajajajaja manda esa como si acá estuviéramos todos desesperados para que venga. No te preocupes Gustavo, el unico que quiere que vengas es desdelejos. PELOTUDO
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 14, 2015, 00:41:20
Cita de: gustavouruguayo en Enero 12, 2015, 14:18:42
jajajajaja manda esa como si acá estuviéramos todos desesperados para que venga. No te preocupes Gustavo, el unico que quiere que vengas es desdelejos. PELOTUDO

Eterno, te lo digo desde ahora para que te vayas preparando mental y fisicamente: en poco tiempo Matosas regresa al manya.
Te lo digo para que no te agarre de sorpresa.
Una pregunta: lo de pelotudo se lo dijiste a Matosas, verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos, donde estas?!

Debe estar baneado de nuevo, estaba infumable.

Baneenlo de por vida, saben que el foro esta mejor así.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 01, 2015, 01:02:48
Baneenlo de por vida, saben que el foro esta mejor así.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.