Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Que contradicción?

Matosas en 7 años debe haber aprendido mucho.

México no es parámetro de nada. Es un fútbol de mentira.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 23:29:22
Que contradicción?

Despuès de ver lo que nos hizo el Santos laguna, yo no diría eso.....no te parece???'
si ellos son de mentira, nosotros de que somos????
Nos ganaron acà y alla....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 20, 2014, 15:49:50
Que contradicción?

Despuès de ver lo que nos hizo el Santos laguna, yo no diría eso.....no te parece???'

hblas de partidos, pero de titulos Peñarol  o equipos uruguayos  por lo menos vana copas internacionales y cada tanto  llegan lejos o  hacen cosquillas. ¿Los mexicanos?  Salvo RARAS  excepciones  quedan en primeras rondas, por  eso mexico no es parametro de nada tendra mucha plata pero viene  a  Sudamerica y da lastima.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Matosas si no está peor que Fossati en temas sobrenaturales y religiosos pega en el palo, esto hizo antes de empezar el partido de vuelta entre Pachuca y Leon donde se consagró campeón:

capáz que era un saque y uno piensa que era otro tema  :faso:

Me da gracia esa postura:
Como el Santos nos pintó la cara, ya el futbol mexicano es de primer nivel...
No será que el Santos nos pintó la cara porque nosotros fuimos horribles?

Mayo 20, 2014, 18:15:33 #170 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 18:17:42 por andrespicardo
Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2014, 18:05:07
Me da gracia esa postura:
Como el Santos nos pintó la cara, ya el futbol mexicano es de primer nivel...
No será que el Santos nos pintó la cara porque nosotros fuimos horribles?

El fútbol mexicano está lejos de ser de primer nivel, si junto con Brasil es de los mejores pagos, y cuenta con alguna que otra "estrella" de selecciones como Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, etc que le da realce a la liga pero lejos de ganar títulos importantes, la cuerda y el autobombo vienen de los campeonatos juveniles y el oro olímpico obtenido desde el 2005 a la fecha y de ser de las ligas que más pagan.

Pero en materia de clubes hace tiempo que no hacen un papel al menos "digno" como llegar a una final de una Libertadores, o ganar una Sudamericana (Pachuca 2006), y espero que se mantenga la tendencia.

Fue una lástima que Damiani se mantuviera fiel a su estilo de no reforzar al equipo que sale campeón el torneo anterior, dimos tremendo handicap y nos pintó la cara un equipo que no llegó a nada como sucedió en el pasado con el atl. nacional que tampoco llegó nada.

Responsabilidad absoluta de nuestros mediocres dirigentes, naciomal a base de culo llegó a una semifinal, nosotros contra mejores equipos y con un buen trabajo llegamos a una final, defensor está en una semifinal (pese a que los equipos de octavos en adelante no fueron la gran cosa pero está).

Si de una puta vez Damiani se diera cuenta que no estamos tan lejos podríamos tener mejores participaciones y quién te dice si no nos volvemos con la sexta o una sudamericana, está probado que no estamos tan lejos, el límite lo ponen los dirigentes.

Cita de: Tomi en Mayo 20, 2014, 17:45:37
Que contradicción?

hblas de partidos, pero de titulos Peñarol  o equipos uruguayos  por lo menos vana copas internacionales y cada tanto  llegan lejos o  hacen cosquillas. ¿Los mexicanos?  Salvo RARAS  excepciones  quedan en primeras rondas, por  eso mexico no es parametro de nada tendra mucha plata pero viene  a  Sudamerica y da lastima.

Tomi yo soy hincha de Peñarol no de los cuadros mexicanos. Pero eso no me impide ver que ellos son equipos con potencial, no de mentira como dicen algunos.
Los mexicanos hace solamente unos 15 años que compiten en la libertadores y en la sudamericana menos tiempo.
Vos decìs que salvo raras excepcioens han ganado algo pero ya salieron campeones en la sudamenricana y en esta libertadores llegaron bastante màs lejos que Peñarol y la gallina.

Los uruguayos hace mas de 25 años que no ganamos nada a nivel internacionl en clubes. Solo una final con el manya y ahora defensor en semifinales. Asì que si realmente queres medir los exitos, veràs que los mexicanos jugando hace menos años ya han ganado algo que nosotros no podemos hace 25 años.

Igual te repito, soy hincha rabioso del manya, pero soy objetivo para ver que otros tambièn progresan en esto del futbol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 20, 2014, 22:27:34
Cita de: Tomi en Mayo 20, 2014, 17:45:37
Que contradicción?

Tomi yo soy hincha de Peñarol no de los cuadros mexicanos. Pero eso no me impide ver que ellos son equipos con potencial, no de mentira como dicen algunos.
Los mexicanos hace solamente unos 15 años que compiten en la libertadores y en la sudamericana menos tiempo.
Vos decìs que salvo raras excepcioens han ganado algo pero ya salieron campeones en la sudamenricana y en esta libertadores llegaron bastante màs lejos que Peñarol y la gallina.

Los uruguayos hace mas de 25 años que no ganamos nada a nivel internacionl en clubes. Solo una final con el manya y ahora defensor en semifinales. Asì que si realmente queres medir los exitos, veràs que los mexicanos jugando hace menos años ya han ganado algo que nosotros no podemos hace 25 años.

Igual te repito, soy hincha rabioso del manya, pero soy objetivo para ver que otros tambièn progresan en esto del futbol

Por una sudamericana ya son exitosos? Nunca dije que no fueras  hincha de Peñarol,  y si llegaron una ronda mas (El bastante mas  lejos seria semis,  y la verdad que solo llegaron a  octavos)  donde despumes no hicieron  pie con cola.  Si me decís que tienen  flor de potencial  que lo demuestren en las  copas salvo 3 RARAS  excepciones pachuca  en 2006, Cruz  azul en 2001  y Chivas  en 2010. Los  demas equipos  quedaron en el camino en octavos o un poco mas. Para el potencial que dicen que tenes poquito,  hasta el mismo Andres  (que vive en mexico)  lo dice "El fútbol mexicano está lejos de ser de primer nivel" pagaran mas, tendrán a Boselli pero al momento de definir una copa difícil (no me  digas que la concacaf es difícil porque ahí si me cago de  risa)  se  quedan en el camino. Cuando  tengan una  tendencia  de pelear siempre y ganarla de vez en cuando ahí si voy a decir   "por fin la  mentira se  convirtió en verdad" . Por ahora para mi  es un futbol de mentira donde tienen la plata y vienen aca  y se van en las primeras rondas y nosotros  no (a veces).  Pero nosotros lo peleamos con menos, ellos tienen casi todo para arrasar pero no lo hacen.  Futbol de mentira.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: glOve en Junio 06, 2014, 13:50:21
http://www.elobservador.com.uy/noticia/279894/matosas-el-alquimista/

gracias glove, muchos deberìan leer este articulo antes de hablar de Gustavo Matosas

Solo copio este pàrrafo porque me parece muy importante. por lo menos yo quiero que Peñarol juegue bien al futbol, porque como dice Matosas "meter, meten todos".....

"¿Los jugadores de Peñarol no se adaptaron a su estilo?Esa es una etiqueta que le han puesto en los últimos tiempos a Peñarol: que solo mete. Es como comprar un auto: no le preguntás si tiene ruedas. El equipo uruguayo es lo mismo: ¿qué equipo hay que no meta? Es un modo facilista de perdonar el jugar mal. No estoy de acuerdo con eso. Si no jugás bien por mucho que metas, te pintan la cara."

Salud Gustavo!!!!

Cita de: glOve en Junio 06, 2014, 13:50:21
http://www.elobservador.com.uy/noticia/279894/matosas-el-alquimista/

Si tu cariño está más cerca a Danubio y mirás ALGÚN partido de Peñarol, podés agarrar toda tu plata mexicana e irte a la rey de tu puta madre.

Cita de: Gustavo Matosas
"¿Los jugadores de Peñarol no se adaptaron a su estilo?Esa es una etiqueta que le han puesto en los últimos tiempos a Peñarol: que solo mete. Es como comprar un auto: no le preguntás si tiene ruedas. El equipo uruguayo es lo mismo: ¿qué equipo hay que no meta? Es un modo facilista de perdonar el jugar mal. No estoy de acuerdo con eso. Si no jugás bien por mucho que metas, te pintan la cara."

AL fin alguien lo dice

Cita de: javito_manya en Junio 15, 2014, 17:34:27
Cita de: Gustavo Matosas

AL fin alguien lo dice

+ 100000000000000000 javito.
Pero en Peñarol muchos le siguen apostando a la cara de malo de macaluso, a la barba de marcel Novick, al meter y meter de baltasar y ahora al "guapo" migliore..........asi vamos mal muy mal.......

Ojala regrese Gustavo y nos haga jugar un 50% de lo que hizo jugar al Leòn de Mèxico.
Con eso nos alcanza y sobre para ganar todo a nivel local y hacer excelentes campañas internacionales e incluso ganar copas.
Ya hemos probado el fútbol de garisto, fossasati, polilla, alonso y ya conocemos los resultados a nivel internacional....
Aguirre o Matosas son  la única alternativa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 18:23:42
Ojala regrese Gustavo y nos haga jugar un 50% de lo que hizo jugar al Leòn de Mèxico.
Con eso nos alcanza y sobre para ganar todo a nivel local y hacer excelentes campañas internacionales e incluso ganar copas.
Ya hemos probado el fútbol de garisto, fossasati, polilla, alonso y ya conocemos los resultados a nivel internacional....
Aguirre o Matosas son  la única alternativa.

Si nos financia Carlos Slim nos hace jugar bien hasta Garisto.