Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

Se comio un gol increible.
Pero ya deberiamos estar acostumbrados. Es un jugador para partidos contra cuadritos.

La pregunta es xq monoco xq??!! lo mismo me pregunté cuando erró el penal contra cerro largo

Cita de: Made.in.Uruguay en Noviembre 12, 2012, 02:30:34
Se comio un gol increible.
Pero ya deberiamos estar acostumbrados. Es un jugador para partidos contra cuadritos.

Ok, y quienes son los jugadores para partidos contra "cuadros"? Porque que yo sepa muchos de esos cuadritos son los que nos ganan y no permiten que ganemos un campeonato, y que tengamos dos campeonatos en 12 años.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2012, 16:31:29
Cita de: Made.in.Uruguay en Noviembre 12, 2012, 02:30:34
Se comio un gol increible.
Pero ya deberiamos estar acostumbrados. Es un jugador para partidos contra cuadritos.

Ok, y quienes son los jugadores para partidos contra "cuadros"? Porque que yo sepa muchos de esos cuadritos son los que nos ganan y no permiten que ganemos un campeonato, y que tengamos dos campeonatos en 12 años.
Jugadores para este tipo de partidos son: De Lima (entraba 15 minutos y clavaba a las gallinas
Dario Silva, Bengoechea, Pandiani, Pacheco, Otero. Por nombrarte algunos.
Pero no este enano de cuarta.
Hasta que no tengamos gente que de verdad meta lo que hay que meter en estos partidos vamos a seguir asi.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 21:34:19
No me pareció tan así, el primer tiempo tuvo de las suyas, y Nuñez le tenía mucho odio, el coloradito salame también le tiró un manotazo, por algo será.. Encaró bastante, el segundo si, desapareció, pero tampoco es que le pesó el clásico...
Se apichonó con Nuñez...lo puteó y desapareció. Esperaba mas, era clave que fuincionara bien pero no lo hizo y erró un gol inexplicable

Noviembre 12, 2012, 22:25:55 #441 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 22:29:45 por manya _Olimpica
Cita de: Made.in.Uruguay en Noviembre 12, 2012, 21:39:39
Jugadores para este tipo de partidos son: De Lima (entraba 15 minutos y clavaba a las gallinas
Dario Silva, Bengoechea, Pandiani, Pacheco, Otero. Por nombrarte algunos.
Pero no este enano de cuarta.
Hasta que no tengamos gente que de verdad meta lo que hay que meter en estos partidos vamos a seguir asi.

Te recuerdo que allá por el año 94 se decía que el Marujo Otero "se cagaba" en los clásicos, porque habís sido goleador de la B en el 92, goleador del Uruguayo en el 93 con Peñarol, figura en el Apertura 94 pero en 3 clásicos nunca había mojado.
Se hablaba de pecho frio y bla bla bla. Y en el clásico del Clausura los clavó bien clavados por partida doble, y se terminaron las pavadas.

Y hoy, casi 20 años después, es un "jugador de clásicos"...

No se puede matar a un jugador por 2 clásicos (o uno), esperemos que tenga revancha. A muchos jugadores les llevó un tiempito destacarse y pertenecer a una generacion ganadora.

no me parece para tanto el gol que erro zambrana eh

otro le pegaba a lo que sea y daba en el cuerpo de alguno de los que se metieron en la linea

el la intento colocar para que entre y se le fue por poquito

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 12, 2012, 22:29:05
no me parece para tanto el gol que erro zambrana eh

otro le pegaba a lo que sea y daba en el cuerpo de alguno de los que se metieron en la linea

el la intento colocar para que entre y se le fue por poquito

Esto es así, la pelota iba 20 cm más abajo y Zambrana era figura, así estamos............

Cita de: jumim en Noviembre 12, 2012, 22:25:11
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 21:34:19
No me pareció tan así, el primer tiempo tuvo de las suyas, y Nuñez le tenía mucho odio, el coloradito salame también le tiró un manotazo, por algo será.. Encaró bastante, el segundo si, desapareció, pero tampoco es que le pesó el clásico...
Se apichonó con Nuñez...lo puteó y desapareció. Esperaba mas, era clave que fuincionara bien pero no lo hizo y erró un gol inexplicable

Y no sé que pretendes. Capaz que le meta un par de cortitos y lo echen o algo así, porque otra cosa no entiendo. El tipo por algo hizo entrar a Nuñez..

No me gustó para nada hoy, de lo poco que jugó...perdió pelotas.

si no andubo, anda medio peliado con la pelota tiro un centro bueno pero no mucho mas...

Flojito... muy liviano, ni participo del juego, y cuando lo hizo lo hizo mal

Que flojo anda el Poroto...
Lo que más me preocupa no es que esté errando goles o pases... es que se cae en lagunas enormes donde parece que se olvida que está jugando un partido de futbol, y nada menos que en Peñarol, y nada menos que peleando un campeonato.

Pobrisimo partido, el más flojo, ni se noto que estaba en cancha. Es un sector a reforzar para la segunda mitad del año si sigue así.