Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Está claro que el clásico lo va a jugar el paraguayo, no baja a dar una mano ni en pedo.

Comparto. Creo que el clásico tiene que jugarlo Torres. Hoy el medio fue una autopista para Defensor.

Zambrana anduvo bien los primeros 30 minutos, después me sorprendió su poca colaboración en la marca.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 00:51:15
Comparto. Creo que el clásico tiene que jugarlo Torres. Hoy el medio fue una autopista para Defensor.

Zambrana anduvo bien los primeros 30 minutos, después me sorprendió su poca colaboración en la marca.

a mi me da lo mismo que saque a zambrana o al lolo que para mi hizo menos que el poroto en el partido, pero la inclusión de torres para mi es muy importante

Lo que es raro es que sea tan flojo en la defnición mano a mano.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2012, 00:53:48
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 00:51:15
Comparto. Creo que el clásico tiene que jugarlo Torres. Hoy el medio fue una autopista para Defensor.

Zambrana anduvo bien los primeros 30 minutos, después me sorprendió su poca colaboración en la marca.

a mi me da lo mismo que saque a zambrana o al lolo que para mi hizo menos que el poroto en el partido, pero la inclusión de torres para mi es muy importante

+1

Al lolo en el primer tiempo parecía que arrancaba con todo pero se quedó totalmente, yo prefiero a Zambrana si va a poner a Torres.

Yo prefiero que juegue Zambrana toda la vida si hay que elegir con el Lolo, que arranca a comerse los nenes crudos cada jugada y cuando llega al borde o la tira afuera, o termina ganando un lateral o un córner porque le rebota en los pies a los rivales, ni hablar que sigue levantando mal la mayoría de los corners. Zambrana termina mejor las jugadas, se entiende mejor con Grossmuller y Zalayeta, llega al fondo y aún llegando forzado te levanta el centro al medio del área, o te tira una buena pared con Zalayeta que termina o en gol o jugada de gol, que se yo.

Poner a Torres por Zambrana es solo entreverar el clásico, porque ellos juegan a eso, a tirarle pelotazos a Taborda y Medina y ver que sale, y meter pata en el medio, si ponemos a Torres es más para luchar en el medio que jugar, y el Lolo corre como una liebre y te impresiona pero no sirve de nada si al final es saque de arco porque la tira afuera o lateral porque rebota siempre, va a quedar solo Grossmuller para jugar con Zalayeta y Olivera a bancar los empujones de Lembo y Scotti.

Hoy con todo petiso!!!!

Un poco de compromiso para ayudar en la marca no vendria mal eh...

Le pesó el clásico. Desapareció.


No me pareció tan así, el primer tiempo tuvo de las suyas, y Nuñez le tenía mucho odio, el coloradito salame también le tiró un manotazo, por algo será.. Encaró bastante, el segundo si, desapareció, pero tampoco es que le pesó el clásico...

no anduvo como en otros partidos

Y tiene que practicar esa zurda.

Arrancó bien, pero el gol que erró lo mató. Después no fue el mismo.
La verdad no se podía errar ese gol. Las gallinas ligaron demasiado hoy.


muy blandito
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...