Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

Este tipo tiene que ser titular

me tapo la boca, hoy por hoy es titular

Si el Polilla lo saca para el próximo partido y deja en el equipo titular a Grosmuller
Demuestra que no sabe NADA

Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 07, 2012, 10:54:08
Si el Polilla lo saca para el próximo partido y deja en el equipo titular a Grosmuller
Demuestra que no sabe NADA

Y si saca a Zalayeta y a Olivera tambien. Por que lo decis?

Lo dice porque en el partido contra Fenix, Zambrana fue el mejor e inexplicablemente lo sacó del equipo y no lo puso más hasta ayer. Por eso lo dice
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2012, 12:55:17
Lo dice porque en el partido contra Fenix, Zambrana fue el mejor e inexplicablemente lo sacó del equipo y no lo puso más hasta ayer. Por eso lo dice

Otra mentira.

Lo puso contra Bella Vista (de titular) y también entró contra Danubio.

no podemos analizar el rendimiento de este tipo si no tenía a nadie en frente, la jugada que se está por meter al área y se caen dos de central al hilo y pasa zambrana como si nada es impresionante, que malos que eran los de central por favor.

Mentira las pelotas!!! No lo puso de titular en el partido siguiente a Fenix y con tra BV fue el mejor y despues lo volvió a sacar.
Ya no sabes como defender sa Da Siva, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2012, 13:44:31
Mentira las pelotas!!! No lo puso de titular en el partido siguiente a Fenix y con tra BV fue el mejor y despues lo volvió a sacar.
Ya no sabes como defender sa Da Siva, verdad???

Te cito:

"Lo dice porque en el partido contra Fenix, Zambrana fue el mejor e inexplicablemente lo sacó del equipo y no lo puso más hasta ayer. Por eso lo dice"

ESO ES UNA MENTIRA.

Decís que después de Fenix NO LO PUSO MÁS HASTA AYER. Y eso es UNA MENTIRA.
Como siempre, cambiás la realidad para justificar tus argumentos absurdos. Podes modificar el futuro en tu cabecita, con tu recurrente "el Polilla va a hacer esto y aquello" (que nunca ocurre, pero bue).
Pero no digas MENTIRAS sobre hechos de la realidad.

Van 6 partidos y Zambrana jugó 4, 3 de ellos de titular. Te parece poco?
El torneo pasado lo puteaba todo el mundo y ahora es el mejor jugador que tenemos? No seas tan exitista.

HECHOS:
Zambrana fue uno de los mejores jugadores contra Fenix. Al partido siguiente lo saco inexplicablemente del equipo. Verdad o mentira??? Cual es la explicación???

Zambrana jugo un buen partido contra BV. Al partido siguiente no lo puso de titular. Verdad o mentira??? Cual es la expilcación.

Zambrana ayer fue , para mi  y parte de la prensa el mejor del partido. Esperemos que lo ponga de titular el partido siguiente. Vos que pensas????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2012, 14:07:07
HECHOS:
Zambrana fue uno de los mejores jugadores contra Fenix. Al partido siguiente lo saco inexplicablemente del equipo. Verdad o mentira??? Cual es la explicación???

Zambrana jugo un buen partido contra BV. Al partido siguiente no lo puso de titular. Verdad o mentira??? Cual es la expilcación.

Zambrana ayer fue , para mi  y parte de la prensa el mejor del partido. Esperemos que lo ponga de titular el partido siguiente. Vos que pensas????

Bla bla bla...
Si queres decir una cosa y escribís otra, ordená tus ideas y no pongas esos titulares amarillistas.

Vos decis "no lo puso más", y jugó 4 partidos. No seas histérico, y no cambies la realidad.

El Polilla dirige un plantel. No es un juego de playstation que si un jugador es figura sube sus números y tenés que ponerlo.
Si el partido que viene piensa plantearlo de otra manera y Zambrana no encaja en ese esquema, lo saca. Y punto, es el DT y sabe muchísimo más que vos y que yo, y tiene sus motivos.
Y no tiene que darte explicacipnes de porqué saca a un jugador. Asi que lo de que lo saca "inexplicablemente" corre por tu cuenta.

El poliya es un empleado de un club y tiene que dar explicaciones de todo lo que hace (futbolisticamente hablando, claro) porque es una persona pública.
La hinchada de Peñarol, como la de cualquier otros equipo, se merece explicaciones técnicas o futbolisticas de porque se hace tal o cual cosa en un equipo.
Nosotros le pagamos el sueldo al Poliya, porque vamos al futbol a ver el equipo.
Somos los "que consimimos" el producto que se llama Peñarol.
Así que podemos demanadar y exigir explicaciones.
O vos te crees que Peñarol es una logia donde todo se debe hacer en forma secreta???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2012, 14:20:56La hinchada de Peñarol, como la de cualquier otros equipo, se merece explicaciones técnicas o futbolisticas de porque se hace tal o cual cosa en un equipo.

Lo único que falta es que el DT de Peñarol le tenga que dar explicaciones técnicas a gente como vos. xD

Mirá que esto es fútbol, capaz has estado viendo otro canal.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2012, 14:20:56
El poliya es un empleado de un club y tiene que dar explicaciones de todo lo que hace (futbolisticamente hablando, claro) porque es una persona pública.
La hinchada de Peñarol, como la de cualquier otros equipo, se merece explicaciones técnicas o futbolisticas de porque se hace tal o cual cosa en un equipo.
Nosotros le pagamos el sueldo al Poliya, porque vamos al futbol a ver el equipo.
Somos los "que consimimos" el producto que se llama Peñarol.
Así que podemos demanadar y exigir explicaciones.
O vos te crees que Peñarol es una logia donde todo se debe hacer en forma secreta???

Bue, me pasó el agua.

Ahora el hincha es el que le paga el sueldo al Polilla y por eso le exige que dé explicaciones públicas?
Acaso tiene que ventilar todo lo que hace o piensa hacer a todos? A hinchas, socios, periodistas y rivales?
Y si quiere hacer una crítica a la interna? Lo tiene que hacer tambien publicamente?
No te confundas. El Polilla no es un ministro que administra nuestros votos y nuestros impuestos. No compares un cargo púbilco con un cargo en Peñarol. No tiene nada que ver.


La verdad, como dice Julio Ríos, "la capacidad de asombro no tiene límites". Me superas ampliamente.